18 mayo, 2010

Cambiamos con Andalucía




Ayer estuve en la sede del PSOE, retransmitiendo a través de Twitter y de Facebook (hasta que ambos dejaron de conectarse y me obligó a un frenético corta y pega), el mitin 'Cambiamos con Andalucía', donde la líder del PSOE de Jerez, Secretaria General y Alcaldesa Pilar Sánchez, junto a Paco Lebrero y Antonio Fernández, estuvieron hablando de la actual situación económica que estamos viviendo, tanto en Jerez, como en Andalucía.


Compartí trabajo con Mercè Perelló y Cristina Díaz Pinés Sendra, bajo la atenta mirada de compañeros/as en la red y de Pepe Contreras, al cuál agradezco la mención que hizo de nuestro trabajo.


Os dejo un buen resumen que Mercè Perelló ha hecho en su blog sobre dicho acto.



Ayer se presentó la campaña “Cambiamos con Andalucía” en la sede del PSOE de Jerez de la Frontera. Intervinieron la secretaria general del PSOE-A de Jerez y alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, el vicesecretario general del PSOE-A de Jerez, Paco Lebrero, y el ex consejero y parlamentario andaluz, Antonio Fernández.
Pilar Sánchez destacó los proyectos que se están realizando en Jerez y que están propiciando el establecimiento de gran número de empresas en la ciudad. Dijo que son tiempos difíciles y que el gobierno municipal no es ajeno a las dificultades de los ciudadanos. Es necesario, resaltó “dar la cara, salir a la calle y contar lo que se está haciendo”.
Paco Lebrero hizo hincapié en el aspecto económico y comercial de la ciudad y habló de los programas iniciados en la ciudad con la colaboración de la Junta de Andalucía para apoyar a los emprendedores. Subrayó: “Estamos creando una nueva sociedad. Una Andalucía del s. XXI. No nos podrán decir que somos subsidiados”.
Antonio Fernández habló del liderazgo de la comunidad andaluza en varios campos, como la investigación médica, o la legislación para tener una muerte digna. También destacó que gracias a los planes del Gobierno y de la Junta para amortiguar el paro, éste ha crecido menos que la media nacional.
Este acto también estuvo presente en las redes sociales. Los blogueros estuvimos tuiteando con nuestros portátiles, utilizando el hashtag (etiqueta) #psoejerez.

No hay comentarios: