14 mayo, 2010

200.000


No me había dado cuenta, pero hoy al darle para abajo me he fijado que he pasado las 200.000 visitas. Hace tres años y medio y animado por M., me dediqué a hacer un blog. No parecía dificil montarlo, lo malo era rellenarlo. Al principio no tenía muy clara las cosas que poner, si irme por el tema de la astronomía, o la política o la religión o poner noticias municipales... total, que al final dediqué el blog a escribir lo que me da la gana :)
Me gusta escribirlo, no me cansa. No me estresa. Le dedico el tiempo que quiero y me va bien. Durante todo estos años ha habido de todo. Comentarios de gente nueva que ha ido apareciendo. Visitas a sus respectivos blogs e ir rebotando de otros blogs en otros. También ha habido momentos desagradables. Gente que como no comparte lo que dices pues te insultan, te amenazan y sobre todo te faltan el respeto. De ahí la moderación de comentarios. Pero no me afectan, con ignorarlos, para adelante.
El blog ha cambiado mucho desde que empecé. Era sencillote, ahora está más elaborado. Ya puedo colgar mis programas de radio, por ejemplo. También me permite integrar el microbloggin con Twitter, totalmente ventajoso para comunicarte, porque sólo necesitas el móvil y es en el acto. Digo que soy menos flojo ahora a la hora de editarlo, y me meto un poquito más con el HTML que al principio. Es lo que tiene blogger, que te lo da todo hecho, y los conocimientos que tenía de programación se te van diluyendo. Y seguirá cambiando, me canso mucho de ver siempre lo mismo jj.
También he podido dividirlo por áreas, la dedicada a la astronomía, a Jerez, a la religión, a la poesía y proximamente una a mis pesadillas jaja, pero el blog central y troncal, siempre será éste.
De todas formas esto de las visitas es ficticio. No es verdad toda la gente que entra. O si es verdad, pero no entran buscándote a ti, si no porque encuentran alguna palabra clave en un buscador y te lleva a ti. De todas formas, tengo 170 personas que me siguen a través del reader, lo cual, agradezco. A ellos y a todos y todas los que me seguís de cualquier manera. Gracias por estar ahí :)

16 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Gracias a ti, y muchas felicidades por las 200.000 visitas, te cuento una anecdota, "Usted" fué la primera persona no conocida por mí que me ponía un comentario en mi blog, de eso hace ya algún tiempo y creo que fue el primer blog (No Chipionero) que enlace en "Tomara que tu viera...", así que gracias a ti de nuevo, MAESTRO. Un saludo y enhorabuena.

Pepe Bouza dijo...

Tienes un blog fenomenal porque dices cosas fenomenales. Y honestas, nada menos. 200.000 felicitaciones.

Agata dijo...

Biennn....
Hoy toca tarta ¿nou?
:P
Tú eres uno de los pocos responsables de que yo siguiera escribiendo en un blog.

Satie dijo...

Gracias a ti por hacerlo y hacernos disfrutar, un saludo.

Alfonso dijo...

¡Me vais a poner colorao!

El dinosaurio dijo...

Enhorabuena, es una pasada de cifra.

Que sean muchas más.

Agata dijo...

¿Colorao?
Suerte para tí que desde aquí no te lleguen los "achuchones".Con lo que te gustan a tí...jejeje.

María dijo...

Muchas felicidades por esas 200.000 visitas y por seguir con tu blog exponiendo temas interesantes.

Saludos.

Maripaz Brugos dijo...

Alfoso, ¡FELICIDADES!

Pues muchas visitas¿eh?.Realmente escribir en un blog, engancha mucho,te vas creando un grupo de personas afines a tí y se comparten vivencias, cultura,árte, cosas divertidas...no me gusta tomarmelo como una responasbilidad, es algo que hago para distraerme, por eso escribo sin un orden establecido, cuando tengo ganas o algo que contar.

Bueno, pues un placer haberte conocido

SOMMER dijo...

Joder Alfonso ¡¡¡estás de moda¡¡¡¡

Me alegro mucho por ti, te lo mereces.

Hada Isol ♥ dijo...

Y gracias a ti por estar ahí amigo querido,en este tiempo que llevo conociendote me he encanriñado muchissimo contigo,disfruto de todo lo que expresas de tus poemas,de tus creencias ,valores ,de tu naturalidad para decirlo todo,y de tu pasión por la astronomía ,me encanta preguntarte de esos temas porque sé que me lo epxlicarás a detalle y con tanto entusiasmo que logro entenderlo bien fácil,te felicito por los 200.000,y por los que vendrán,y te mando un abrazo enorme!!!!

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola Alfonso:
Esas señoras que "pasaron" de colaborar no son conscientes que cualquier día les puede llegar el cáncer a ellas, a sus hijas o a sus madres.
Qué pena, pero como muy bien dices tú, aprendemos a base de "shocks", yo digo más bien a base de "ostias".
Besos, corazón!

elisa...lichazul dijo...

Felicitaciones!!
sn hartas visitas, y hartos comentarios

muchos besitos de colores y chispeantes para celebrar:=)

Marcos dijo...

Enhorabuena, amigo. Está Vd. convirtiéndose en todo un líder de opinión.

MIGUEL ANGEL dijo...

Si es que te lo mereces MAESTRO. Yo le debo tambien el haber dado vida a mi blog " cadena de favores". Y la verdad te torna de vida. POr eso además de felicitarte darte las gracias por convencerme que el formar parte de esta blogosfera le hace a uno cargarse de energía y sobre todo poder ampliar esta familia de cibernautas. FELICIDADES POR TUS 200....SEGUIDORES. TE LO MERECES.

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Es gratisimo siempre visitarte, a por 200.000 MASSSSSS

Cariños