25 abril, 2010

Mi favorita de Eurovisión 2010


Ya sabéis que soy eurofans desde chiquitito. Ya, terminada la faena que me tenía bastante ocupado (ahora comienza, otra pero más light), este fin de semana he podido ver todas las canciones que se presentan al Festival de Eurovisión 2010, que este año se celebra en Oslo, y que mis amigos van a ir a verlo en directo grr... a ver cuándo puedo yo.
Bueno, después de mucho deliberar he elegido como favorita según yo jeje, a Dinamarca, con la canción In a moment like this, que interpretan Chanée & N'Evergreen.
Mi elección es importante saberla porque normalmente cuando digo que 'esta canción es mi favorita', la hundo y no pasa del tercer puesto por debajo jaja. Lo siento daneses ¡pero me gustáis!

13 comentarios:

AROBOS dijo...

Yo era seguidor de Eurovisión. Luego ha habido un tiempo que me repugnaba. Este año parece que es festival va a ser bueno, al menos la canción española es digna.

Alfonso dijo...

La canción de España de este año no es mala, viendo lo que hemos mandado últimamente. Pegadiza, in crescendo... pero en las apuestas no va muy bien. A ver si da la sorpresa. En general, las canciones de los demás países este año, para mi gusto han bajado de calidad, y España, es de las diez mejores. Otra cosa es lo que se vote, aunque cada vez, se filtran más los votos, para evitar votar por simpatía.
Pero este año, no va Andorra, así que ese doce, lo perderá España jeje

MAMÉ VALDÉS dijo...

No creo que Eurovisión esté en el mejor momento, si queda algo de calidad esto está en los nuevos paises del este, que aún se lo toman en serio, por lo demás a hay poca calidad y nada que sorprenda, esta es mi humilde opinión, un saludo

elisa...lichazul dijo...

pocos festivales quedan con el clima casi mísctico de sus comienzos...ahora la inmediatez es una bala que perfora todo asombro

besitos románticos

Amig@mi@ dijo...

No se si te llegó el comentario, me dio error. :(
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Pues a mi este año me encanta la canción de España.
Y el chico es bajo mi parecer (totlamente profano) un buen candidato.
;)
Besos

Amig@mi@ dijo...

Pues a mi este año me encanta la canción de España.
Y el chico es bajo mi parecer (totlamente profano) un buen candidato.
;)
Besos

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartirlo

Cariños con el deseo que algun día puedas estar disfrutandolo en directo, ahi sentadito en primera fila!!!!!!!

eva dijo...

hace años si lo veia, ahora el unico que he visto es el del chiquilicuadre, ¿andorra no va? ay 12 puntos menos para españa. Seguiran votando como siempre imagino. Un besito

Agata dijo...

Me recuerdan a ABBA.
¿Qué canción es la española?
Estoy más perdía que el barco del arroz.
Og.

Alfonso dijo...

España lleva 'Algo chiquitito' de Daniel Siges, un vals. De lo mejor que se ha mandado últimamente.

Agata dijo...

Ojú,Alfonso.No me acordaba.Ahora estaré meses tatareando la canción.
Esa me recuerda a Jose Velez.
Sinceramente,con la mano en los oidos,no me gusta.Prefiero la danesa.
¿Te imagina que te mandan una invitación por darles publicidad y "te obligan" a ir?
Quién sabe.

SOMMER dijo...

Joé, Alfonso, yo me quedé en Sergio Dalma, que era el favorito y quedó, creo recordar, tercero. Me da la sensación de que es un concurso demasiado politizado y a mi entender, ha perdido mucho del romanticismo que tenía.