29 abril, 2010

¡Llega la Feria del Caballo!


Hoy comienza una semana muy especial en mi ciudad: la Feria del Caballo. Por esto esta semana el blog estará mangas por hombro. Además, este fin de semana es el campeonato del mundo de motociclismo de España, que se celebra aquí, en el circuito de Jerez. Miles y miles de motos llegarán a partir de hoy a Jerez.
Para los que seáis de fuera, la Feria, es nuestra fiesta mayor. Una semana donde Jerez se traslada al Parque González Hontoria, donde se ponen más de cien casetas, donde se bebe, come, baila y sobre todo, se pasa bien.
Asociaciones, empresas, hermandades, grupos, etc... tienen su caseta, de entrada LIBRE, a diferencia de otras ferias andaluzas, donde cualquiera puede entrar sin problemas. Es una feria como nuestra ciudad: abierta.
Por supuesto, uno tiene sus debilidades y cada cual va a la que más os gusta. La mía es la de Frontera Radio, cuya foto os pongo aquí. Hemos cambiado este año la portada imitándola a una radio antigua, que es como nos gustan las radios a nosotros.
Pasaros por allí los que seáis de cerca y disfrutad de nuestra compañía.
Y también, me podréis encontrar por la caseta del PSOE.
¡Feliz Feria, y ya os iré contando!

8 comentarios:

caritabaston dijo...

Gracias Alfonso, por la invitación,, si podemos hacer una escapada iremos a tomarnos unas copas de Tio Pepe,....Feliz Feria, que la disfrute..Un saludo TONY..

Hada Isol ♥ dijo...

Que lo pases muy lindo Alfonso! te aseguro que si estuviera cerca ya mismo me iba a conocerte! a mi me encantan este tipo de eventos,disfruto de ir con mis hijos cuando suceden por aquí!
Me gusta el frente de Frontera radio es bella esa radio vieja! te felicito! te deseo un fin de semana hermossissimo!!!!!! un abrazo!

Agata dijo...

Qué portada más elegante...
Espero verte.
Un beso.
¿Bailas sevillanas?¿O pasamos?

S. dijo...

Qué guay como me gustan los caballos!
No creo que pueda pasarme,pero me encantaría!

Satie dijo...

Allí nos veremos...

La terapia de Rafaela dijo...

Uyy es que me encanta como te ha quedado el blog!!! La verdad que yo de caballos, poco, aunque la cabecera del blog con las motos siiiii... mi hija es muy aficionada y además es comisaria de carreras, y claro... algo entiendo por oír aunque sea sólo por eso.

besos y buen fin desemana

Amig@mi@ dijo...

Qué disfrutes, jaja y toma un fino a mi salud ;)
Un abrazo

tabajete dijo...

Alfonso me he pasado un par de veces por la caseta de Frontera Radio ( hemos cenado allì ayer)y no hemos coincidido. La portada es la caña. Felicita a los artistas.