02 abril, 2010

Con la mano en el corazón...




Con la mano en el corazón... ¿cuándo fue la última vez que compraste un disco cd de música o un dvd con una película? Yo hace poco, un documental que venía en un periódico. Me costó un euro.

13 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Pues hace nada le compré a mi marido el estuche del Show de Benny Hill completo. ;)
Estoy deseando verlo, jeje...
Soy de las que compra un CD y luego hace copias líbremente.

AROBOS dijo...

Hace unos días compré el último disco de Serrat.

Hada Isol ♥ dijo...

Yo hace dos semanas les compré un cd a unos musicos de la calle,que tocaban con instrumentos de viento musica andina y estaban vestidos de indigenas,y las pelis no las compro sino que las alquilo en un dvd club.Por lo demás,el resto de la musica que escucho la bajo del ares o pongo you tube porque me encantan los videos musicales,te mando un abrazo Alfonso,que tengas mañana unas muy felices Pascuas!

__MARÍA__ dijo...

Cuando ganó Rosa López lo de OT y sacó su primer disco.

Nerina Thomas dijo...

Mucho tiempo hace que no compro uno, todo se copia, se baja, me lo regalan. No lo había pensado, jaaaaaaaaaa y cada vez cuento con más cantidad!! Los que visitan mi programa, me dejan sus obras, de todo órden y disciplina. Los amigos y oyentes me bajan música, es verdad.hace mucho tiempo.
Te dejo mi abrazo, "amigo pensante".
Eres tan especial!!
Te quiero mucho y Buena Pascua!! parati y para todos.

.teri dijo...

(?) Yo me compré un pack de 3 juegos por 50 €. Lo cual está bastante bien. Otra buena compra, tendría que explicar por qué, es un juego en un DVD de doble capa con 4.5 GB de música hecho por montones de compositores (unos 20).
Bueno, no soy de los que hacen esa carrera por terminar un juego cuanto antes y ni siquiera has visto la mitad del disco/cartucho. Los juegos se disfrutan más si se exprimen al máximo y teniendo pocos.
Bueno, el precio en estas cosas es relativo: el número de personas que hicieron el contenido, la distribución, diseñó de caja, etc. Eso sí, depende de lo que sea me niego a pagar más de la cuenta.

El redactor general dijo...

¿Los DVD de La Voz valen?
La saga crepúsculo, DVD de documentales, Dvd de animación, CD Shakira, , etc,... Suelo comprar los de 5 euros en Carrefour.

civilis dijo...

Al menos una vez al mes me paso por mi tienda de discos y compro algo. Y he conseguido (¡con mucho trabajo!) que mis hijos me regalen música, original por supuesto.

Agata dijo...

Yo compré hace un mes en la fnac un recopilatorio de la Motown para uno que tú sabes(aunque a mí también me encanta).Me salió bien de precio.Me gusta regalar música y libros.Un beso y HELLO,DARLING.

Alfonso dijo...

jeje, gracias por vuestros comentarios, yo soy como el redactor general, me encanta hurgar en los cajones de los super, siempre se encuentran pelis y documentales buenos ahí. Y ahora que recuerdo, compré por navidades un lote de dvds de peliculas de cine español de los 60 que me gustan.
Por lo demás, desde que pongo rockola no me bajo ningún mp3, y como escucho mucho radio...
Con los periódicos también he comprado algunas :)

Alfonso dijo...

Por cierto Amig@ mi@, el show de Benny Hill! jajajaja (yo me compré Los Roper jijijiji)

josep estruel dijo...

Hola Alfonso. Yo no me descargo nada gratis. Esto si, tengo instalado "Spotify" y la verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, aunque hay música que no está si no es pagando.
El último CD que me regalaron no podía ser otro que el de Miguel Hernandez de Serrat. En cuando a películas hago como tu, a traves de periodicos.
Un abrazo.

Satie dijo...

Pues yo compro de vez en cuando...