14 marzo, 2010

Misterios de la Vida

Hoy voy a hablaros de más misterios de la vida. Pero no del eje de la tierra, ni de estrellas lejanas.
Esta tarde he ido con mi padre a unos grandes almacenes para comprarse una gorra, y tuve que pasar por un sitio por el que nunca paso: la parte de ropas de niños. Como no tengo, para qué voy a pasar... pero ya digo... pasé... y me fijé y me di cuenta de que la ropa de los niños son igual o más caras que la de los adultos ¡Pero si gastan menos tela, son más chicas!
Se lo comenté a mi padre y me dijo:

- To la vía de Dió ha cío iguá

Pues eso. Misterios. Si alguien sabe el por qué, que me lo explique.



8 comentarios:

AROBOS dijo...

De la ropa no vale la materia prima, sino la materia hermana, es decir la marca y el diseño, y el comercio que la vende.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te lo explico parné, dinero, guita, money, billetes, pasta, plata, pelas, lo has entendido ya, je, je, je, un misterioso saludo.

Isabel dijo...

Yo siempre he pensado igual, pero nadie me lo ha sabido explicar.
Un beso

Maripaz Brugos dijo...

Que razón tienes que es un misterio de la vida...tu padre que ha vivido mucho, te ha dicho en un maravilloso andaluz, que siempre ha sido así, mira si tiene sabiduria él, y no lo ha podido descifrar aún.
Un saludo Alfonso, me imagino que habras disfrutado de la compañia de tu padre.

Isabel Martínez dijo...

Jajaja, lleva razón tu padre, Alfonso. Siempre ha sido así y eso que usan menos tela y acaban antes con las puntadas.
Un saludo afectuoso.

Agata dijo...

Y no te digo ná de los zapatos.
Las madres tenemos que hacer encajes de bolillos para que salgan las cuentas.Yo no les voy a comprar malos zapatos(de plástico) pero tampoco me gasto 40 euros en cada par(porque no me los gasto ni en mí).
Y los zapatos no los puedes arreglar.No puedes hacer como con la ropa,que le intentas comprar una tallita más holgada y arreglarle los bajos para (al mes) sacarle los bajos de nuevo.
Los zapatos...son así.
¿Le compraste la gorra?
Un saludo para el filósofo de tu padre.Lleva toooooda la razón.

Agata dijo...

Además...(que se me olvidaba) esto no es un misterio.Los niños son siempre un negocio en la industria textil y del calzado:SIEMPRE ESTÁN CRECIENDO.
Y hay madres que quieren llevarlos conjuntados en todo:zapatos,leotardos,camisita,jersey,chaquetón,hebillas para el pelo.
Ojú,qué desesperación.

Satie dijo...

Porque es un robo en toda regla...