24 marzo, 2010

Me muerdo la lengua

Sí, me muerdo la lengua ante las declaraciones insultantes de la lideresa del Partido Popular de Madrid, insultándonos a los andaluces y andaluzas, a nuestra gente del campo, a los que han sufrido las inundaciones en Jerez, y que tendrán ayudas del gobierno. Por decirnos pitas pitas pitas, como si fueramos gallinas.

¿Para qué vino Rajoy y Pelayo a las Pachecas a hacerse fotos? ¿Para que nos insultaran después?

De verdad, cuánto odio nos tiene el PP a Andalucía.

Pues nada, allá ellos. Con ese problema de liderazgo interno que tienen entre Doña Esperanza y Rajoy, lo pagan insultándonos a nosotros. Bien. Bien. Está bien que se muestren como son. Pero lo que pienso de ellos, cuando me insultan, me lo callo. Por respeto. Lo que ellos no tienen.

1 comentario:

KARLS dijo...

Me identifico con tus comentarios acerca de este PP , que no sé por qué se llama "popular" cuando su quehacer es claramente "populista y demagogo".
Este que quiso hacernos creer de su honestidad en contraposición al PSOE. Este que vale todo, para alcanzar su fines y seguir engañando a los ciudadanos, de que con ellos no habría desempleo y ademas bajando los impuestos.
Que risa, si no fuera tan cruel el tema. Estos que solo saben maniobrar con estilo mercadotecnia, como si su organizacion, fuese cualquier empresa mercantil.
Mientras que tengan en los puestos claves del pais, como jueces, (pseudo)periodistas, empresarios depredadores y especualdores, dificil es desmascarlo a la opinion publica en general.
En fin ya continuaré expresando mi aborrecimiento a tantos hipocritas nostçalgicos del franquismo que dicen pertenecer a un partido democrático.