16 marzo, 2010

El universo conocido

De la mano del Presidente de mi Agrupación de Astronomía Magallanes, Lito, me llega este vídeo, de seis minutos, sobre el universo conocido del Museo Americano de Historia Natural. Tomaros vuestro tiempo. Relajados. Vedlo despacio. Y luego pensad... ¿Qué grande, no? Y si es tan grande, y estamos solos ¿cuánto espacio desaprovechado, no? (eso decía Carl Sagan).
Lo que me pregunto es cuando llega el vídeo al umbral del universo conocido, al que sabemos... ¿hay algo más allá? ¿hay más universos? Tic Tac. Vean el vídeo, con tiempo, no se lo pierdan.


9 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

las teoría de las cuerdas
o los multiversos
son dos opciones nada de dispares para explicar lo que nos rodea y en lo que existimos:=)

besitos de luz
al infito y más allá!!

S. dijo...

Habrá algo más allá?yo creo que sí,y que viven con nosotros.Yo no me fio de la vecina del tercero.
Qué interesante está el video.

Amig@mi@ dijo...

Me da "yuyu".
Somos tan pequeños...
:(
¿verdad?
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

ya ya ya.... me has hecho sentir menos que una hormiga!!!!!!!!

Cariños

Isabel dijo...

Es impresionante el video, me ha encantado. Un beso

AROBOS dijo...

El vídeo es impresionante. Se va uno empequeñeciendo a medida que lo vas viendo.

Nerina Thomas dijo...

Maravilloso amigo mío!!Sin palabras!!
un cariño

salvadorpliego dijo...

Maravilloso video. Gracias por compartirlo.

Un fuerte abrazo.

Satie dijo...

Precioso vídeo.