04 marzo, 2010

El Partido Popular no quiere un tranvía para Jerez


Pues no. El Partido Popular no apoyará la puesta en marcha de un tranvía en la ciudad. Dicen que no es prioritario. Claro. Prefieron los humos de los coches. Por eso cuando gobernaron no hicieron el carril bici que ya está hecho en la ciudad. De medio ambiente no tienen ni idea, y cuando quieren saber algo, le preguntan al primo de Rajoy. Ellos, los del Prestige, los del chapapote como hilitos de plastilina, no quieren un tranvía para Jerez que se mueve por energía eléctrica, no contaminante. No es prioritario. Que cuesta dinero. ¡Pues claro que cuesta! Pero se paga. Porque este gobierno municipal está haciendo lo que no ha hecho antes otro gobierno en Jerez. PAGAR. No hace otra cosa más que pagar las deudas que dejó el PP y los partidos de Pacheco en Jerez.
Si por ellos fueran, seguiríamos con nuestra contaminación y nuestros humos. Nuestros cánceres y nuestras bronquitis. No saben que un tranvía eléctrico es salud. No saben lo que alivia a la ciudadanía otro medio de transporte. No tienen ni idea de lo que es para un trabajador otra opción más barata.
Allá ellos. Menos mal que no gobiernan y el pueblo de Jerez les dió la espalda en las últimas elecciones. Por pactar con Pacheco. Por hacer poco. Por hacer el Belén más grande del mundo. Por hacer un bulevar imposible donde te jugabas la vida en los pasos de cebra de las Torres de Córdoba. Por no solucionar las inundaciones en el casco urbano de Jerez. Y por no traer trabajo a Jerez.
No soporta el Partido Popular de Jerez, los esfuerzos que hace la Alcaldesa para pagar las deudas municipales que ellos dejaron. No soportan que se vaya a crear en Jerez una fábrica de coches. No soportan que se vaya a crear en Jerez una empresa como Ikea, que abrirá en abril. Y no soportan que trajeran a Jerez empresas como Qualytel.
Hay paro, sí. Pero se está haciendo lo imposible para traer a Jerez trabajo. Pero ellos no paran de ponernos trabas.
Quieren las cosas en el momento y eso no puede ser. Pero cuando llegue el día de las elecciones, habrá una tarea hecha. Y esa será la hora de la verdad. Esa hora que el Partido Popular de Jerez teme tanto, y qué sólo cree salvarse como piensan a nivel nacional. Que el país vaya de mal en peor para aprovechar el voto de la abstención y la desgracia ajena.

1 comentario:

Daniel dijo...

Yo muy a favor del tranvía de Jerez, me encantan los tranvías y los metros y cuando se inaugure iré a probarlo.

Y me encanta esa foto del Prado que has puesto xDD