08 marzo, 2010

Cansado.


Agotado. Cansado. No me entienden. No me escuchan. No se explican. No saben. Son lentos. Se equivocan. Me cuelgan. Me tienen veinte minutos a la escucha. No me resuelven los problemas, al revés, me los crean. No se esmeran. Nunca coincides con la misma persona. Y sigues con el problema. Pasan los días y los días. Y todo sigue igual. Estoy hasta el gorro de Vodafone y de los problemas que crean ellos. Pero lo peor de todo, lo peor de todo, es la certeza personal de que el resto de operadores de telefonía, son iguales o peores y que no tengo dónde elegir.
Si mañana no me solucionan el problema les denuncio a www.usuariosteleco.es

17 comentarios:

Nerina Thomas dijo...

Paciencia amigo!!!es tan sólo un inconveniente.
Respira hondo, te quedas en un sillón sentado media hora con los ojos cerrados "en silencio", si!! y respiras tres veces por la nariz y exalas por la boca y así verás cómo llega la calmma!!
Todo pasa, ya volverá todo a su lugar.
Antes no teníamos tel. y vivíamos igual, hablando del cel.
La tecnología avanza, pero destruye otras cosas.
Calmaaaaaaaaaaaa
te abrazo amigo!! buena semana!!
Mi respeto y mi cariño. Extensivo a "M".

Isol dijo...

Pues amigo tienes rzón en que todas son iguales,esperar es terrible,y te tienen por ratos largos padeciendolos,y si te ponen esas odiosas musiquitas peor aun haces bien en quejarte,espero que te escuchen,un abrazo que tengas un buen día mañana! y que el problema que tienes alcance una solución favorable lo antes posible!

Thiago dijo...

llueve sobre mojado. Es una tomadura de pelo. Justo las compañías teléfonicas, que se suponen que están para favorecer la comunicación, lo que hacen es evitarla e impedirla...

Pero como bien dices, es un comportamiento que no solo tiene VODAFONE, sino todas las compañías y, lo peor, es que se está poniendo de moda en todas las empresas...

Pero claro, si la ley lo permite... Es una muestra más de lo lejana que es a veces la política del ciudadaano. Esto debería estar prohibido por ley, y obligarles a tener un sitio físico dónde reclamar... Igualasí no hablarías con un operador que está en otro país y que ni siquiera se le entiende lo que te dice...

Penoso.

Bezos, suerte con las oposiciones.

Juanjo dijo...

Es que hablar con ellos siempre es una odisea. Ánimo amigo, y feliz semana.

S. dijo...

Todos son iguales.
Te comprendo.
Ánimo

belijerez dijo...

Propongo el Día sin Teléfono el 19 de Marzo.
Lo que puede ser un servicio se ha convertido en una adicción para muchos, un negocio para otros y una dependencia para la mayoría.
Puede ser una forma de mover el dinero, la telefonía, pero cada vez crea más inconvenientes.

Yo que fui telefonista de aquellas de centralita, te imaginas?? era precioso. Nunca olvidaré la telefonista de Grazalema, era divertidísima. o Cuándo iba a la plaza del Banco para hablar con mi abuela en Cádiz, teníamos que pedir conferenciay luego hablabamos en una cabina de madera...Los tiempos cambian pero no siempre para mejor.

Satie dijo...

Yo estoy en Simyo, 8 cms y cero problemas, no hay compromisos ni nada de nada...

elisa...lichazul dijo...

jajaja, lo peor son esas voces artificiales que ponen como robóticas respuestas, ahí estamos todos echando humo de la cabeza jajaja

paciencia...la madre de todas las luces

ya verás que pronto te solucionan el problemilla

Arantza G. dijo...

si te hacen caso...
porque esto de la telefonía es para llorar arena.
Suerte
Un abrazo.

AROBOS dijo...

Yo creo más en Movistar, aunque también tiene sus cosas.

Esteban dijo...

Son todas iguales!!!! Es vergonzoso!! Un abrazo

Agata dijo...

Vente al mío.Que no tengo problemas.Es más,ni se acuerdan de mí.Bueno,sí.Cuando me mandan la factura de lo que he gastado en el mes.Si es que he llegado a gastar...jejeje.Que sí.Que sólo pago lo que llamo.Y si no,no hay por qué pagar.Y que me voy cuando quiera.Y no me dan por saco llamándome.Gloria bendita,oiga.

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sigo con el problema que es que no son capaces de meter en mi contrato un teléfono de prepago para tener tarifa plana familiar.
Lo de simyo está muy bien Satie y Agata, pero a mí no me sirve. 8 centimos el minuto es barato, para mí que hablo conversaciones cortas. Pero para quien vosotros sabéis y que tengo en mi contrato familiar, necesita el 90 x 1 de vodafone, es decir, habla noventa minutos y paga uno, y es que se puede llevar hablando por móvil una hora y pico, y eso con simyo es una ruina.... facilidad de palabra que tiene jejeje

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ánimo, pi, pi, pi....... que quiera que te diga que ya no sepas, todas las compañías son iguales, un saludo, pi, pi ,pi,....

Amig@mi@ dijo...

Hoy colgué yo dos veces a unos de movistar por dar la vara todo el día.
Han llamado durante los últimos días más de 4 veces por día.
Cuando le dije que no me interesaba, el tío me chilló por no atenderlo, así que le colgué.
Son todos iguales, Alfonso,
¡Suerte!
Un abrazo

Mike Medianoche dijo...

Yo por ahora me quedé en Vodafone porque no he encontrado nada mejor, que no significa que me encanten. Pero una vez me cambié a Yoigo y fue un infierno.

Le respondí en el muro lo de las Deblas. Qué grande.

Alfonso dijo...

¿Le? Me hablan de usted :-s