01 febrero, 2010

Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio


La caverna jerezana ha atacado mucho la creación de un carril bici en Jerez. Y es que la derecha, como los pulpos, sabe abrir muchos frentes. No tienen por qué necesitar un portavoz parlamentario. Para eso tiene sus comentaristas en la prensa digital afín.
Si uno lee los comentarios en prensa sobre el carril bici jerezano, parece estar claro que es lo peor que se ha hecho en la historia de la humanidad en Jerez, y sobre todo, se ha encargado la caverna de intentar sembrar en la ciudadanía la semilla ‘de que la alcaldesa se gasta el dinero en el carril bici mientras hay parados con mucha necesidad’.
Claro, la caverna no explica que estos proyectos son llevados a cabo por subvenciones que llegan desde otras administraciones y que o lo tomas o lo dejas. Si coges el dinero para hacer el carril bici no podrás utilizarlo para cualquier cosa, si no, te sancionan.
Pero hete aquí que lo que la derecha dice – e hizo, 'tan importante' – en Jerez, no es lo mismo que hace en otros sitios.
Valiente chapuza que el Partido Popular le ha hecho a las personas que viven en Cádiz con su ‘carril bici’. Por el Campo del Sur han pintado dos rayas con unos dibujitos para que cojan por ahí los ciclistas. La cuestión está en por dónde van a coger los peatones. Si por lo alto del pretil que separa la muralla del mar o esquivando a los coches por la calle.
De risa sería, si no obviamos el peligro que todo esto supone para todo el mundo: ciclistas, peatones y conductores.
Que Dios tenga en cuenta todo esto. Dios, el Dios de ellos, se lleva muy bien con el PP y les salva de los peligros, recuérdese a Ana Botella. Que lo tenga en cuenta porque si no lo remedian más de un gaditano o gaditana terminará en el agua. O un servidor, al que le encanta Cádiz y en especial esa vista que tiene el Campo del Sur.

Me entero de todo esto a traves del facebook de Paco Piniella que a su vez refiere al Blog de Gregorio López.

3 comentarios:

Isabel dijo...

Está curiosa la foto, ¡pobres peatones, y ciclistas!
Un beso

Satie dijo...

Desde luego que es curioso lo del PP en Jerez. Se escandalizan por la nómina del Ayuntamiento y gobernando ellos se contrataron acerca de 400 personas...

Gracia dijo...

Ja! El caso es criticar al contrario sin pararse a pensar lo que uno hace. Esto desde luego es la especialidad de los políticos.