13 febrero, 2010

Muere nuestro Terremoto de Jerez, hijo.

Foto de El Mundo

Ha muerto Fernando Terremoto de Jerez. Qué quieren que les diga. Ya esta mañana en Frontera Radio me dijeron que estaba muy mal. Yo soy de la barriada de la Asunción. Aunque haya vivido en otros sitios, aunque viva en otro sitio ahora. Yo siempre seré de la Asunción, del colegio de La Paz y del Manuel de Falla. Y he pasado mucho por la ya desaparecida plaza de la Asunción, y ví muchas veces ese bar donde trabajaba Fernando Terremoto, padre. Que se fue.
Ahora se va su hijo. Al que tantas veces vi en el colegio, al que tantas veces me crucé en la calle y siempre me saludaba. Al que tantas veces he escuchado cantar en mi radio.
Soy de la Asunción de Jerez, y lo dicho, me duele en el alma que se haya muerto Fernando Terremoto, hijo. Con 40 años, qué injusticia. Descansa en paz amigo, cántale a La Paquera y a Lola, cuando llegues. Cántale también a mi hermana que te escuchaba y estuvo con tus hermanas en el colegio como yo contigo. ¿Cómo estarán en tu Peña hoy, Fernando? Maldito día de los enamorados que nos arranca nuestros amores.

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Mis pesares.
Hermoso homenaje el tuyo.

Saludos

Agata dijo...

Vaya.
Lo siento mucho.

belijerez dijo...

Ufffffff .... otro que se va. Que triste son estas ausencias. Forman parte de la vida, como otras, pero son demasiado tristes.
¿Sabes? yo fui compañera de su hermana Luisa en el cole, también me dormía escuchando a su padre cantar en casa de Juanito Cuevas...Él era un hombre con un fondo triste, a mi me lo parecía. No se por qué, no le sentía contento consigo mismo.
En fin hay que seguir viviendo y disfrutando de lo cotidiano que tenemos.
Besitos, Alfonso.

Juanjo dijo...

Vaya, no lo conocía, pero espero que descanse en paz.

Un saludo amigo.

Amig@mi@ dijo...

No lo conocía, pero allá donde esté seguro que estará disfrutando de tu homenaje.
Un abrazo

AROBOS dijo...

¡Qué pedazo de voz! Honda y alta.