09 febrero, 2010

Informarnos


Yo con esto de la información es que estoy hecho un verdadero lío. Ya me parece que para informarme bien de una cosa, en vez de escuchar la radio o leer el periódico, voy a tener que ir al sitio preciso en persona para ver lo que pasa y que así no me engañen.
Esta mañana iba en mi coche escuchando una radio cuyo nombre no voy a decir para no hundirle la audiencia. La locutora, muy convencida ella, dice que hay problemas de tráfico en la rotonda del balneario. Justo donde estaba yo. Y miren, habríamos unos diez coches. Que de atasco y problemas, nada de nada. Cualquiera que escuchara la radio en ese momento, y pensara pasar por allí, a lo mejor desvío la ruta... y todos los que escucharon hicieron lo mismo... y ¡montaron el atasco en otro lado!
En fin que cuando se informa mal... y hablando de informar mal... hoy el andaluz desubicado me ha puesto los pelos de punta con esto de la desinformación o la información mal dada que es peor... lean, lean...

No hay comentarios: