28 febrero, 2010

A dos


La vida es más fácil si se va a dos. Se gasta el doble pero se sufre la mitad si el dolor es compartido. Los espacios grandes son pequeños si se va a dos. La fuerza de dos es mucho más que la fuerza de multitudes.
Las sombras de dos son más largas si se hacen a la vez. Y más oscuras y más profundas.
Si vives a dos, duermes a dos. Ni te despiertas solo ni te acuestas sin a quien a mirar.
A dos. A dos. A dos.
Haces de comer para dos. Bebes vino y brindas para dos.
Y ni las cucarachas negras son capaces de separar las fuerzas de atracción.
Puro Universo. Estrellas dobles. A dos. Sin perder el paso. Sin pisar el piso.
Somos dos. Indestructibles hasta el fin de los días.
Girando a dos, con dos centros. Elipse de estrellas que se buscan.
Que se besan. Que se iluminan. Que viven y alumbran felices a dos.

La foto es mía, esta tarde en la playa de Valdelagrana, en el Puerto de Santa María, en Cádiz.
A quince minutos de mi casa.

15 comentarios:

Maripaz Brugos dijo...

Bonita foto Alfonso.El cielo encapotado y oscuro...

Sí, es verdad, cuando se vive "de a dos", la vida adquiere un color radiante. Se comparten los afanes, las penas, las alegrias, las metas...

Es signo de que el amor, ha entrado en nuestra vida.

Muy bonito Alfonso

MAMÉ VALDÉS dijo...

Fue cuando menos me lo esperaba cuando en mi vida apareció el 2, siempre fui 1 solo, pero está claro que existen los 2, si aun no has encontrado el tuyo puede que solo sea cuestión de tiempo y si ya los tienes cuidalo porque siempre existen 3 muy peligros@s, 1 o 2 Saludos.

Agata dijo...

Pero qué foto más maravillosa,amigo.Si la vendieras,te la compraría sin duda.Me da tranquilidad.

Laura dijo...

A dos...qué preciosidad de entrada esta, Alfonso...

Juan José dijo...

Buenas noches,Alfonso,efectivamente-coincido contigo-la vida es más fácil si se comparte.

Interesante reflexión l que haces.

Por cierto..¿me permites que te tome prestada la foto para colgarla en mi blog?-te citare como autor y fuente,evidentemente-y te mmandaria el enlace?-Ya me diras.
Un cordial saludo, Alfonso.

Juan Jóse

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios, claro que podéis utilizar la foto. Yo no soy la SGAE :-P

Moncho López dijo...

Bonito comentario, pero la foto es preciosa. Un saludo.

Isabel dijo...

¡Que bonitos recuerdos me traes con la foto de la playa de Valdelagrana!. Que tengas una buena semana. Un beso

Miguelo dijo...

woww cambio de look blogero. me gusta me gusta

Gracia dijo...

Bonita entrada para comenzar la semana!! Es bueno reflexionar y darse cuanta de qué afortunados somos cuando la vida se comparte con otra persona!
Besos

teritriano dijo...

Ahora es cuestión de encontrar esa segunda persona. Creo que también podría ser dos amigos.

Amig@mi@ dijo...

Preciosa la imagen Alfonso, ¡qué paz despide..!
De lo de vivir "a dos", ¡es cierto!
Tienes toda la razón del mundo amigo.

AROBOS dijo...

Buena foto. ¿Quieres decir con el comentario que la unión hace la fuerza? Pues es verdad.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No es fácil hacer coincidir una imagen y una entrada de calidad: estas son de Nobel...

Isol dijo...

De a dos todo es mucho mejor,los bellos momentos son perfectos y los momentos dificiles son más llevaderos,hay un apoyo extra,de a dos ese mar tan precioso se vé aun más hermoso,debe ser perfecto pasear con tu ser amado por esa playa,me alegra verte de a dos,esta entrada enamora por lo que dices que está leno de vida y de amor,y por esta foto que he ampliado para disfrutarla ,me encantó leerte Alfonso!