21 febrero, 2010

Anuncio de Ausonia

Distraigamos un poco la mente entre tanta agua. Quien ve la televisión de España, habrá visto este anuncio de Ausonia, con una campaña contra el cáncer de mama. Si alguna vez termino la carrera de Psicología, uno de los campos que más me gusta es la publicidad. Hacer mensajes cortos que lleguen. Este anuncio lo pongo aquí en la versión íntegra. En las televisiones lo ponen reducido a veinte segundos. En youtube dicen algunos usuarios que es cursi. Yo no lo veo cursi. Me gusta el anuncio en general. Está bien hecho, y toca la sensibilidad. Pero no sé, en cuestión de gusto, los colores. Pero creo que es una buena campaña. No sé que pensareis vosotros/as.



13 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

todo llamamiento a crear conciencia es un aporte
besitos de luz Alfonso
ten una semana preciosa

AROBOS dijo...

Entrañable y muy atractivo como anuncio.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ya había comentado este anuncio con mi mujer y lo de menos es lo que anuncia, lo mejor es el contenido, es una buenísima campaña contra el cáncer de mama, felicitar a Ausonia y la compañía publicitaria que lo ha realizado, un saludo pasado por agua.

Agata dijo...

A mí me ha gustado.Te llega.Lo de los pañuelos rosas...como la de los guantes rosas.Te llega.Tanto las chavalas como los chavales.

S. dijo...

Muy bonito,pero me parece irreal...
Los alumnos no suelen hacer eso con los profesores,y los profesores no suelen ser tan buenos profesores.
Te imaginas al choni, a la yeni, al cristian haciendo eso?
Pero bueno,siempre queda el mensaje no?
Un beso

Agata dijo...

S.
Sí,los alumnos suelen hacer eso con sus profesores.No todos.Pero existen.
Y sí,los profesores suelen ser buenos profesores y mejores personas.No todos.Pero existen.
Y más que nada en zonas muy pobres de la ciudad.Un saludo.

Arantza G. dijo...

Pues ROSA, ese es el color con el que veo el anuncio y que llevo en el corazón.
No se puede criticar con tanta frivolidad algo que trata de concienciar, de educar y ayudar.
Besos rosas

Satie dijo...

Pues yo soy profe y sí lo veo realista y hermoso.

Abilleira dijo...

¡Me ha encantado el anuncio!

Lo más importante no es lo que nos pretende vender, sino los valores que nos transmite, como bien dice Mamé Valdés

Es una muy buena campaña de concienciación. Realmente lo necesitamos..

¡Gracias por compartir el video!

si no te importa, lo pondré también en mi blog

un saludiño Alfonso :)

__MARÍA__ dijo...

Es de los pocos anuncios que he mirado hasta el final sin cambiar de cadena y además sabiendo de qué iba.
Es tan... no sé, es como un cuento con final feliz. Y a mí me gustan los cuentos que acaban bien. Será que me han criado con cuentos tan tétricos...

Amig@mi@ dijo...

Todo lo que se haga para concienciar al mundo es poco.
¿Cursi?/¿No cursi?
Es lo de menos.
Un abrazo

civilis dijo...

Si ha alguien no le ha llegado el mensaje al alma y no se le ha encogido el estómago al ver el anuncio (éste, el completo) es que tiene la sensibilidad en la suela de sus zapatos.
Me parece genial. Saludos.

Mike Medianoche dijo...

A mí me parece muy tierno y sensibiliza. Tener cerca a una persona con cáncer es una putada muy gorda como muchos sabemos. A mí me encanta.