04 enero, 2010

Sólo mariposa.

A ver si me echáis una mano, porque se me ha perdido un blog que seguía. De una chica poetisa de Argentina. El blog se llamaba 'Sólo mariposa', y la chica Cinthya. Pero extrañando que no se actualizaba en el Google Reader he ido a mirar a ver, y ha desaparecido. No sé qué ha pasado, si ha cambiado de sitio o qué. El caso es que no lo encuentro. Si alguien de los que me visitáis me decís qué ha pasado, pues os estaría muy agradecido. Sé que personas que entráis aquí, también entrábais allí. Gracias.

9 comentarios:

S. dijo...

no tengo ni idea..

Amig@mi@ dijo...

Siento no poder ayudar :(
Besos

arobos dijo...

Por aquí no ha pasado.

Transformaciones Poéticas dijo...

Perdón... mil perdones... pensé que te había avisado, cambié de link, se me cae la cara de verguenza, disculpa creí de corazón haberte dejado como a muchos el aviso del cambio... :(

Me encuentras ahora por www.transformacionespoeticas.blogspot.com

Me parecía raro a mi también que no me visitaras... dije y bue... no me quiere leer más, y me encuentro buscandome, pero que verguenza tengo, otra vez perdón.

feliz 2010... cariños.

Satie dijo...

Lo siento, no lo conozco...

Isabel dijo...

He entrado alguna vez en ese blog, pero hace tiempo que no me sale en el chivato. Lo siento, no te puedo ayudar

Alfonso dijo...

Ea, ya apareció jeje

Cynthia dijo...

Listo ya estamos en contacto otra vez... :)

Agata dijo...

Hija mía...que te he intentado encontrar y me duele los ojos de hacerlo...Menos mal que apareciste.Me alegro Alfonso.Iremos a tu blog ya que estamos...