30 enero, 2010

Prisas


Uf. La hora que es . Tengo reunión a las siete y no sé si me dará tiempo. Seguro que sí, no me gusta llegar tarde.
Me tengo que cerciorar de que esté todo apagado pero antes tengo que terminar el post de editarlo y subirlo.
Parece que está usted escribiendo una carta. ¿necesita ayuda?
Qué carta ni carta. Estoy escribiendo el post y llego tarde. Ya he apagado el butano y el termo. ¿Ha hecho clack? Sí, entonces es que está frío. Voy a quitar la tele chica y la tele grande. Las apago. Quito los enchufes de la pared. Joé, desconecté el reloj despertador. Ya está parpadeando. Ahora lo tengo que poner en hora.
Word va a corregir la ortografía y la gramática de su texto...
Que ortografía ni ná ni ná, suelo no poner faltas, aunque a veces se me escape alguna. Tengo que terminar el post. Bueno, como iba diciendo...
Instalando diccionario... E:/ ruta no encontrada.
Pero si te he dicho que no merluzo, que no quiero ni corregir ni instalar nada.
Sólo quiero terminar mi post, pero no he cerrado todas las ventanas. Huy, tengo que apagar la lámpara. Cerrar bien los grifos. El móvil, que no se me olvide no se me olvide no se me olvide no se me olvide no se me olvide qué pasa se ha colgado esto.
WINWORD.EXE ha ocasionado un problema y se cerrará. Esperar o Cancelar.
Cancelo. Qué reloj de arena más bonito. Esto no hace nada.
Vaya a la eme todo. Clic. Clic. Clic. No.
Word no puede instalar las listas de autocorreción. La función no está instalada. ¿Instalar ahora?
QUE NOOOOOOOOOOOOOO.
Venga voy a subir el blog. Las seis y media. A las siete ,la reunión. Suelo tardar un cuarto de hora en llegar, pero me parece que no llego.
Bueno, mejor escribo el post a la noche cuando vuelva.
Inicio. Apagar. Venga, me voy. Qué pasa.
Por favor, no apague el ordenador. Iniciando actualización de Windows. 1 de 25.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahgggggggggg.
Bang. Portazo. Qué le den.

14 comentarios:

Maripaz Brugos dijo...

Jajajaja Alfonso que bien lo has descrito...

Si es que las prisas, no son buenas para nada, pero sobre todo cuando en el ordenador se abre alguna actualización y no se llega a alguna parte...que coraje!!!

Alfonso, gracias por ser uno de los primeros en acompañarme en mi blog, te lo agradezco de verdad. Te he dejado un mensaje.

Agata dijo...

Tas sembrao....
Anda.Pásate por mi casita.Que hoy voy a batir un récord.No te digo ná.Se publicó el post a las 4 de la mañana y sólo me he tomado un café y ya han entrado más de 20 para buscar lo que no han encontrado...jajajaja.Mala soy.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Hoy mi comentario es "cortito" porque tengo mucha prisa, un saludo.

belijerez dijo...

Jajajajajajaja......a veces las prisas nos regalan risas.


Saludos, estudiante.

.teri dijo...

Usad otros SO que no sea Windows. Y si no es posible usar StarOffice u OpenOffice :).

Jose Antonio Chacón dijo...

Y es que a veces hay que pensar , ¿ la máquina hecha para el hombre , o al revés? Eso de la actualización es completamente desesperante porque además si apagas el pc empieza el juicio final jajaja.

Arantza G. dijo...

jajajaa, el muy cabrito, cuando más prisa se tiene, más nos saca de quicio.
Necesitamos un Quijote que luche contra este gigante.
Un besote y buen fin de semana

MIGUEL ANGEL dijo...

Y mi me dices lo de las prisas. Dios si yo siempre estoy como los locos.
Si es que a veces eso de correr no se consigue nada. Un saludo.

Satie dijo...

Es lo que tiene usar Windows...

Mª Dolores dijo...

Ja,ja. Muy bueno. Leyéndote me estaba viendo a mí misma. Vamos que cuanta más prisa nos queremos dar, peor nos sale todo. Pero no aprendemos. Al día siguiente más de lo mismo.
Un saludo

elisa...lichazul dijo...

muy bueno!!!
el corre corre a veces nos pilla la cola

besitos Alfonso
que tengas un domingo precioso

Abuela Ciber dijo...

Guauuuu!!!!!

Que prisas, a donde vas???

No sea que de tanto correro los años vuelen!!!

Cariños

AROBOS dijo...

Ese ritmo genera estrés, así que aprende aquello de "vísteme despacio que tengo prisa".

AROBOS dijo...

Ese ritmo genera estrés, así que aprende aquello de "vísteme despacio que tengo prisa".