16 enero, 2010

Lo siento, pero no me lo creo.

Lo hablaba el otro día con Agata y con Miguel Angel de Cadena de favores. No me creo nada de estos programas llamados reallitys o como se digan. Pienso que son, sencillamente, actores.
Aquí os pongo uno de Antena 3 donde un hijo le confiesa a su madre que es gigoló, prostituto. Y ella se queda tan pancha, como si el niño le hubiera dicho que es panadero. Y encima, delante de todo el mundo.
Pues no. No me lo creo. Actores. Y actrices.


11 comentarios:

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

DIFÍCIL DE CREER... PERO ES LO QUE VENDE... CAPTURAN AUDIENCIA... CAPTAN SEGUIDORES... Y TODOS TAN FELICES... O TAN DESDICHADOS... YA NO SE SABE... LO QUE SÍ QUEDA CLARO... ES QUE EL MORBO MUEVE MUCHÍSIMAS ACTUACIONES... EN FIN... QUE HABRÍA TODO UN DISCURSO...

UN ABRAZO...

yoyoyo dijo...

yo digo siempre que son los sustitutivos de las novelas que veían las abuelas, o los culebrones americanos (norte y sur). Tienen un guión y lo interpretan, pero no solo en estos realitys también en los programas del corazón. Ahora toca que te enamores, que lo cuentes, que digas que estas embarazada, que lo pierdas, que discutas ante las cámaras con los periodistas, estos entre ellos... guionistas detrás fijo.

Agata dijo...

Ese día fue el que dije. Ví también a este friki con la madre.La verdad,creo que llevas razón.Deben ser actores porque no es normal esto.En vez de hacer programas más interesantes:de ciencia,de música,de cine.Porca miseria.

La terapia de Rafaela dijo...

Alfonso, estoy de acuerdo contigo, la TV es todo mentira... "todo ficción"... es el espectáculo... no la vida real

un abrazo

A.R.O. dijo...

Son gente que no tiene otro sitio donde contarse las cosas: para hablar con su madre, con la que convive diariamente, se va a la tv. Lo normal, confesar las intimidades en un plató de tv, lo que se ha hecho toda la vida...

belijerez dijo...

Ahora mucha gente cuenta sus cosas en los bogs.

Cada cual que se crea lo que quiera.
Saluditos.

Maripaz Brugos dijo...

La television es espectaculo!!

Está todo pactado por dinero. No puedo comprender, como la gente va a contar sus intimidades, sin ningun pudor...

No me gusta perder el tiempo con ese tipo de progamas.

¿? dijo...

Conozco esos programas, con todo mi respeto hacia su asidua audiencia, pero me parecen un insulto hacia el respeto.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo también lo vi, no se lo creyó ni la madre.... y como diría mi padre "Lo que hace la gente por no trabajar". Un saludo.

Thiago dijo...

jajaa pero por dios...! Pero quién se va a creer que esta "monada" trabaja de gigoló? jaj No me extraña que la madre ni pestañee, cari.. Pero si el pobre se dedica a eso se va a arruinar, jajaa que pena, que mariquita, que espanto... vamos, este no ha visto un gigoló ni en internet, vamos, jaja

Bezos.

Satie dijo...

Por supuesto que son actores...