08 enero, 2010

El Parlamento de Portugal aprueba el matrimonio homosexual.


Otro país más que se suma al camino de justicia humana e igualdad que tomó España. Y van... Portugal nos llega más, es nuestro país vecino. Son nuestros hermanos. ¡Enhorabuena, Portugal!
Lo siento por los homófobos. Lo siento, especialmente por esos hijos de Dios, que gastan toda su energía y su maldad en hacerle daño a los demás. Lo siento por esos hijos de Alá, que en nombre de El Clemente, el Misericordioso, ahorcan a las personas homosexuales por el simple hecho de serlo. Y lo siento, por todos los que sufran cuando a los demás se les hacen felices.
Por eso, permítanme, que en esta jornada, donde en Portugal, ha vencido, sobre todo, el amor entre las personas, yo brinde con este fado, eurovisivo fado, de mi admirada Dulce Pontes. Por la libertad. Lusitana paixao.


14 comentarios:

Transformaciones Poéticas dijo...

De a poco se está logrando la libertad de elegir y ser como uno quiere y no como te lo imponen...


cariños

:)

the-human-robot dijo...

felicidades!... espero tener esa suerte en chile, besos!

Alfonso dijo...

Seguro que Chile se une, confío plenamente :)
Y gracias, Cinthya :)

MAMÉ VALDÉS dijo...

La primera pareja gay que se caso en Chipiona, mi mujer fué la testigo-madrina, que gran logro, que suerte de vivir en España, a pesar de todo, un saludo a todos.

Alfonso dijo...

Todo un detallazo por su parte :)

A.R.O. dijo...

Cada uno debe poder hacer lo que estime oportuno.

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso me uno a tu brindis y deseo con toda mi alma, que esa ley poco a poco se vaya implantando por todo el universo.

Un saludo y felicidades

elisa...lichazul dijo...

la unión entre estas personas se está haciendo cada vez más masivo
ojalá no les pase como a los otros que duran meses y ya pelean por el divorcio

besitos de luz

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Creo que está bien como derecho... no como obligación...

Agata dijo...

Me alegro mucho.Muchísimo.

Alfonso dijo...

Obviamente, es un derecho, no una obligación, al igual que el resto de matrimonios.

mia dijo...

Todo lo que abra espacios libremente elegidos es progreso,y éste en un país donde la religión pone tantas pegas,aún mas
Enhorabuena Portugal!

besos

Thiago dijo...

jaja Es genial y con lo guapos que son los portugueses. voy a ver si Cristiano ronaldo se quiere casar conmigo, jajaja.! la marea se extiende y ni los obispos como el nuevo de san sebastián conseguiran pararla.

Bezos.

Satie dijo...

Bueno, ya se van apuntando otros países al carro, bienvenidos sean.