08 diciembre, 2009

Y dijo el Papa esto, y vio el Papa que era bueno.


Pues resulta que el cura de mi barrio desde tiempos inmemoriables, o por lo menos desde que yo recuerdo, hacía la misa del gallo a las nueve de la noche. No vean ustedes los comentarios que hacían otros compañeros suyos y los católicos peperos, opusinos y demás. Que si comunista. Que si rojo. Que si poca vergüenza. Que si esto ya no es lo que era. Que si la misa del gallo es a las doce, que si tal, que si cual...
Pues ea. Dice Benito XVI que a partir de ahora es a las diez. Porque él está muy cansado. Pues nada. A las diez. Y ahora es bueno. Vivir para ver. Luego se quejarán de los templos vacíos, y de una Iglesia que aquí sólo se llena con la Semana Santa en las procesiones o con las zambombas. Qué verguenza.


4 comentarios:

Agata dijo...

Lo que dice el Papa va a misa ¿nou?

belijerez dijo...

Alfonso yo pienso que lo mejor es dejar que cada cual haga lo que quiera siempre que no te molesten y molestar, molestar, sólo lo hace quien puede no quien quiere.

En realidad celabrar la vida podemos hacerlo cada día, a cualquier hora, porque deeso se trata en la "misa del gallo" celebrar la vida que se nos da como un regalo venido de manos de quien verdaderamente nos ama Dio-s (pongo ese guión porque en realidad puede ser Dios o Diosa)para una parte del mundo puede ser Jesús, esa manifestación pero para otros puede ser otro simbolo, que más da si estas celebrando la Vida, EL AMOR, LA TERNURA, LA COMPASIÓN, Y TODO ESO QUE NOS HACE HUMANOS Y AMOROSOS.

Te dejo un besito y un saludo amoroso que te llene de paz.

arobos dijo...

Es que el Papa es infalible...

Isabel dijo...

Sea cual sea la hora que elijan para dar misa, a mi, no me van a ver por ninguna iglesia. Un beso