05 diciembre, 2009

séʌәɹ |ɐ

.séʌәɹ |ɐ opuɐños opuә!ʌ!ʌ ʎ opuәʎә| әʇәʇɹә!ʌ!p ʎ
.uɐsәɹdɐ әʇ sәuә!nb ɐ ɐ|әɔɹɐɔuә ʎ |әɔɹáɔ nʇ uә әɹq!| és .sɐɔzә||ɐɟsәp opuɐnɔ әʇɐʇuáʌә| .sɐpɹә!d ɐ| opuɐnɔ ɐzɹәnɟ ɐuɐƃ ʎ әʇuә!ɹɹoɔɐɹʇuoɔ ɐɯәɹ .oɹʇuәp ɐ!ɔɐɥ әsoʇ ʎ ɐɹәnɟɐ ɐsәq 'soɾo snʇ séʌәɹ |ɐ ɐɹ!ƃ 'uózɐɹoɔ nʇ ɐ ɐʇ|әnʌ ɐ| ә|áp ¿sɐʇundɐ әʇ?
.uíʇәɔ|ɐɔ un ɐ oɯoɔ ɐp!ʌ ɐ| ɐ ɐʇ|әnʌ ɐ| ә|ɹɐp ɹәpod
.ɐɹnɔo| ɐun ɐәs әnbunɐ .ɹ!ʇs!xә ou әp zәʌ uә ɹәs ɹәpod ɐɹɐd séʌәɹ |ɐ ɐp!ʌ ɐ|
.ɐ!x!ɟsɐ әp zәʌ uә oɔsәɹɟ .oíɹɟ әp zәʌ uә ɹo|ɐɔ .әsɹɐʇɐɹp!ɥsәp әp zәʌ uә ɹәqәq .әsɹɐ!po әp zәʌ uә әsɹɐɯɐ .sopɐ!ɔɐɹƃsәp ɹәs әp zәʌ uә sәɔ!|әɟ ɹәs
.sɐɹƃәu әp zәʌ uә sɐɔuɐ|q uɐɹәnɟ sɐsoɔ sɐ| әnb .әsɹɐsuɐɔ әp zәʌ uә ɹɐsuɐɔsәp .ɹɐu!ɯɹәʇ әp zәʌ uә ɹɐzәdɯә .séʌәɹ |ɐ ɐɹәnɟ ɐp!ʌ ɐ| ɐíp o|os un ɹod әnb |ɐɯ ɐíɹɐʇsә ou


13 comentarios:

Efigênia Coutinho dijo...

Passei para convidar você,
lá em meu Blog, tem
NATAL
para todos os amigos,
com afeto,
Efigênia Coutinho

Abuela Ciber dijo...

Pegadiza la canción.

Y cuantos viven al reves!!!!!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!

Nerina Thomas dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buen fin de semana amigo del alma!!!Un abrazo cálido desde esta Argentina!!

Liliana dijo...

(؛ sopnןɐs

(((= ¡¡¡ís ¡¡¡¡¡soñıu oɯoɔ soɯǝuıɯɹǝʇ ʎ soɾǝıʌ ɹǝs ɹod soɯǝɔǝdɯǝ ¡¡¡¡¡¡ɐǝpı ɐuǝnq ʎnɯ ǝɔǝɹɐd ǝɯ ıɯ ɐ

Juanjo dijo...

...néibmat atnacne em nóicnac aL ... tsop ed añac euq

sodulas

Agata dijo...

Creo que ayer bebí mucho.Lo veo todo al revés.
Ummmmm.

Ana dijo...

Pero bueno...A mi no me resulta difícil leer del revés...;)Lo que no sé es como habéis escrito del revés...

Muchos besitos.

arobos dijo...

ratnemoc euq és oN. sodulaS.

elisa...lichazul dijo...

que osciosos andamos jajaja
me encantó!!!

me recordaste a da vinci (también escribía en reflejo) aunque con las letras no de revés jajaja

en fin , no sé si estamos así o al derecho, porque no todos reman para el mismo lado

besitos de luz

que tengas un precioso fin de semana

Satie dijo...

Muy original,¿Cómo lo has hecho?

Amig@mi@ dijo...

Jajaja, ¿Cómo lo haces??
qué curiso, y el caso es que se entiede.
Un abrazo

Alfonso dijo...

Poned en google 'escribir al revés' y os saldrá una web. Escribís y copiais y pegáis y ya está. Lo curioso es eso. Que se entiende bien jj

Isol dijo...

Si, se entiende bien,ya un día me voy a poner a jugar con eso! es lindo de vez en cuando vivir al revés! M e hiciste recordar la canción del reino del revés de María Helena Walch,era mi canción favorita de niña! un abrazo!