30 diciembre, 2009

Podemos.


Podemos amarnos.
Sin normas. Sin leyes.
Podemos entendernos.
Sin lenguas. Sin gestos.
Podemos ser felices.
Sin suertes. Sin trabas.
Porque tú y yo mandamos
en nosotros mismos.
Porque no hay fuerza
que pueda partir
esta cadena de favores,
invisible, atenta
de pensamientos
y mil sensaciones.
Podemos hacerlo.
Aunque no quieran,
podemos.
Y debemos vencerlos.
Porque aunque tienen la fuerza
no tienen la Palabra.
Porque aunque tienen los gritos
no tienen la Voz.
Quieren imponernos
la cruz con el Dios muerto,
pero no pueden,
porque nosotros tenemos
la luz del Dios vivo.
Nos dicen: qué malos sois.
Y tú dices con tu risa fresca:
¡qué bueno es Dios!
Como en casa,
juntos,
no se está en ningún sitio.
Y sí,
somos mucho más que dos.


11 comentarios:

josep estruel dijo...

Hola ALFONSO¡
Te deseo que tengas un buen año¡

Un abrazo.

josep estruel dijo...

Hola ALFONSO¡
Te deseo que tengas un buen año¡

Un abrazo.

Isol dijo...

Que entrada más preciosa Alfonso! cuanto amor en cada letra,y cuantas verdades!!!!!!!
No se puede imponer un Dios,menos si se lo vé muerto porque hay un Dios vivo en cada uno de nosotros y es a ese Dios al que debemos amar,cuidar entender,aceptar ,tolerar,en estos días escuché cada cosa! aqui todos se creen con derecho a opinar sobre los sentimientos de los demás y eso duele mucho,porque entiendo desde mi corazón que todos debemos respetar al otro y si el otro ama hay alegrarse porque el amor es una fuerza que se expande,es vida!
Me encantó leerte ,además la musica que hermosa es! amigo mío te deseo que 2010 sea un año excelente para ti,con proyectos,con dichas,con ilusiones,con salud,con amor,con todo lo que desees y más! un abrazo!

MIGUEL ANGEL dijo...

Qué hermosas palabras Alfonso. Cualquiera diria que van dirigida para alguien muy especial. Si es asi debe de estar orgullos de tí por tener alguien como tú.
Feliz Año Nuevo.

Abuela Ciber dijo...

Querido ALFONSO!!!!!

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

Liliana dijo...

ufffffffffff!!!!!!!!!! qué linda la música, y sale Méjico!!!! =)))

saludossssss =)

arobos dijo...

Bonita entrada. Lo mejor para el 2010. Saludos.

Miguelo dijo...

feliz año nuevo alfonsoooo

__MARÍA__ dijo...

Has terminado el año, como era de esperar...¡Magnífica entrada!

No me has dicho nada del permiso para hacer mi entrada con tu post de la luna azul...¿Me lo das, verdad?
Ya está publicado...

Besos y feliz año nuevo!

Amig@mi@ dijo...

Sabes Alfonso??
ME ENCANTAN LOS PITUFOS.
Tan organizados, tan unidos, tan suyos...
Tengo una serie de dibujos de ellos que cualquier día comparto.
Por supuesto, sin saltarse las normas más elementales... Podemos hacer lo que nos ...
Un abrazo ;)

Agata dijo...

¿Podemos tener amigos como tú?YO SI.Comparto el comentario de Miguel Angel.