27 diciembre, 2009

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.


Hoy no os cuento. Hoy os digo. Aunque a lo mejor ya lo conocíais, pero yo no tenía ni idea, y la verdad es que, para nosotros los bloggeros y bloggeras nos viene pero que muy bien.
Ya sabéis que de vez en cuando nos da por cambiar el aspecto de nuestro blog. Cómo debe ser. Para no cansarnos. Pero he aquí que hoy existen muchos tipos de monitores. Que si cuadrados. Que si rectangulares. Que si viejos. Que si nuevos. Y luego que si tienes tal resolución. Que si tal otra. Cuántas veces nos pasa que diseñamos nuestro nuevo blog, lo vemos precioso y al verlo en otro ordenador, nos da el patatús porque sale todo descuaragingao.
Solución. Quién la va a tener. San Google.
Hay una herramienta que se llama BrowerSize donde se coloca la dirección de nuestro blog, y nos dice como aparecerá en otros monitores con otras resoluciones. ¿Me cortará el título? ¿Se verá la foto? ¿me cortará esto que quiero que se vea?
Preguntas que ya tienen respuesta y que yo he encontrado vía Tensaiweb.
No me digáis que no es práctico. Y si ya lo sabíais, lo siento por lo que parecía obvio, pero no está mal compartir de vez en cuando estos truquitos que nos hacen la vida más cómoda a los que estamos metidos en este mundillo de los blogs.

12 comentarios:

arobos dijo...

Un práctico consejo que me va a ayudar. Gracias.

David Santos Holguín dijo...

Muy util y no lo conocía.

Gracias

Satie dijo...

Yo voy a usarlo ya mismo.

Ana dijo...

Muchas gracias por compartirlo...
Te deseo un feliz 2010.

Muchos besitos Alfonso.

civilis dijo...

Esto se llama compartir el conocimiento. Gracias por la entrada.

Isol dijo...

no tenía idea! unca abrí mi blog en un ordenador que no sea el mio,asi que ignoraba esto ya por curiosa iré a ver,te dejo un abrazo enorme!

Thiago dijo...

Pues si, parece práctico... Pero si te digo la verdad yo voy para 3 años con elmismo aspecto de mi blog. No me decido a hacer cambios.. y es que me parece una marca de la casa, no sé, jaja

Bezos

Amig@mi@ dijo...

Yo hasta ahora no sé manejarme mucho, sólo cambio algunos detalles, pero SI, es super práctico.Mil gracias
Un abrazo

MIGUEL ANGEL dijo...

Vaya ahora entiedo porqué en el ordenador de mi hermano no se veía parte del título. Aja...gracias Alfonso por ayudarme a encontrar soluciones. Feliz Año nuevo.

Abilleira dijo...

¡Muchísimas gracias!

muy práctico para personas como yo que somos como pececillos de agua dulce en un inmenso mar de movedades tecnológicas y muchas de las veces más que incomprensibles.

¡Feliz Año Nuevo!

Thiago dijo...

... Y has quitado un post, no? Bueno, espero que no fuera por mi comentario. No recuerdo si me pasé o no en algún comentario con cierta organización religiosa que no vamos a nombrar, de nuevo... la verdad. Pero es que yo respeto si me respetan. Y esa organización me falta a mi al respeto tb. ¿me entiendes no?

En fin, no recuedo ahora si comenté en tu blog lo que me pareció algo grotesco, ni siquiera sé si opiné ahora de algo, en realidad. Pero si fué así, no me arrepiento por el comentario, si no por las molestias que te pueda causar a ti.

BEzos.

Alfonso dijo...

No, Thiago, no eres tú, tú no has acusado a nadie de nada :)