31 diciembre, 2009

Feliz año 2010 ¿no?

Con vuestro permiso, y pidiéndoos disculpas por el lenguaje que voy a utilizar, déjenme que mande a la mierda este año 2009 que tanto me ha quitado por aquí y aquí Por lo demás, abro mis ojos al nuevo año, que no es sino una convención más de los Papas y los científicos, para organizarnos la vida, y regalarnos la prisa, el orden, el estrés y los relojes. Una convención que no deja de ser maravillosa porque es capaz de parir esto del vídeo de abajo, cada uno de enero, y miren que tonto, escucharlo, me hace feliz.
Os doy las gracias por todo lo que me habéis dado, y os deseo lo mejor, que si pudiera, de verdad os lo daba. Feliz año y viva la música.


8 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Mañana voy yo a un concierto y me imagino que caerá :)
Me acordaré de tí.
Un abrazo y a brindar hasta reventar, ya sea porque acabe el 9 o porque empiece con buen pie el 1o, el caso es tener un motivo para brindar.
Cin, cin ;)

__MARÍA__ dijo...

Ya podemos mandar a la mierda al 2009, puesto que ya empezó el año 10 en las tierras más orientales. Así que emulando al gran Fernan Gómez: ¡A la mierda!
Mañana en la tele, como cada año, veré el concierto de año nuevo desde Viena. Nunca he tenido la tentación de ir a verlo en directo, pero tiene que ser un puntazo...un puntazo que cuesta un ojo de la cara.

Besos Alfonso y que este sea mejor que el anterior, como poco.

arobos dijo...

Buena música para despedir un año y empezar otro.

Liliana dijo...

bravo! =)))

lo mejor para el 2010!!!

Liliana dijo...

bravo! =)))

lo mejor para el 2010!!!

tabajete dijo...

Que te espere un buen 2010 Alfonso
Un abrazo viajero bloguero.

Agata dijo...

No es justo que los años,como la vida,le vayan bien a unos y mal a otros.Si yo pudiera,cambiaba todo lo bueno que me ha pasado para quitarte un día malo de los tuyos.Sería lo justo.
Feliz 2010.

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
Realmente para ti no ha sido un buen año. Esperemos que este no sea como el anterior.
Te deseo lo mejor amigo Alfonso.
Un abrazo.