28 diciembre, 2009

Aviso


Aviso. Es una pena que tenga que decir esto, pero bueno, parece que hay que decirlo. Los blogs son un espacio de libertad. Y son personales. En este caso, el mío. Y el responsable ante la ley en España de todo lo que se publique soy yo. Incluido los comentarios.
Así que si alguien quiere o necesita acusar a alguna autoridad o a cualquier persona de un delito, o de una conducta inapropiada, que lo haga en su blog o donde quiera, pero no en el mío.
¿Por qué? Porque yo no estoy dispuesto a pagarles las querellas a nadie.
La crítica es legítima y necesaria, pero la acusación directa a entidades o personas de mentir o prevaricar, en España, ha de hacerse en los juzgados. No en mi blog, por favor. Como se comprenderá, repito, yo no le voy a pagar las querellas a nadie.
Así que cada cual tome su responsabilidad y no se aproveche de la hospitalidad de los demás. Así no me tendré que ver obligado a rechazar comentarios.

3 comentarios:

miner dijo...

Yo acuso a mi banco, me está cobra los sellos donde me manda los embargos.
¿Me pagas la querella?

arobos dijo...

Hay gente que se esconde detrás del anonimato para calumniar, no tienen la suficiente valentía para dar la cara.

Agata dijo...

Si.Es verdad.Muchas veces no nos damos cuenta de que decimos cosas cuando estamos encendidos que no las diríamos en otro momento.Y no vemos las consecuencias que eso nos puede acarrear y no sólo a nosotros.Debemos tener cuidado.Yo lo que no quiero en mi blog,no lo quiero en otros.A veces hay que contar hasta tres antes de escribir.Aunque me cueste...ay.