22 noviembre, 2009

Sueñen.

No he podido resistirme a compartirlo en el blog. Mañana es lunes. Comienza la semana. De nuevo a resolver problemas, a defender derechos y a protegerse de los malos. Pero hoy, hoy es domingo y como cada vez que me paro, nadie me va a quitar la capacidad de soñar. Qué bueno que los sueños no se puedan legislar.
Este vídeo que quiero que vean nos plantea cómo sería nuestro planeta si tuviera anillos como Saturno. El planeta azul ya es maravilloso en sí, pero con anillos es sublime. La música de fondo: el Ave María de Schubert. Para flotar. Pasen, vean, disfruten y sueñen.



16 comentarios:

Isabel dijo...

Preciosas las fotos del video, y la música. Un saludo

Ana dijo...

Gracias por compartirlo..

Muchos besitos Alfonso.

civilis dijo...

Tienes razón... Es asombroso comprobar cuántas cosas pasan por tu cabeza al imaginar esos anillos alrededor de la Tierra. Pero te perderías parte del espectáculo que el cielo te proporciona con las estrellas, ¿no?
Precioso el montaje. Saludos

Alfonso dijo...

jeje verdad, ahora que caigo, se nos iría a la porra el ver las estrellas, con el brillo de los anillos. Mejor dejarlos en la imaginación :)

Amig@mi@ dijo...

jaja,
Gracias, veo que estamos "online" en este momento los dos a la vez.
Un abrazo y me gustan tus fotos de cabecera ;)

MBI dijo...

Mi primera visita........quedo en órbita...

Juanjo dijo...

Nada como empezar la semana con buena música. Geniales también las imágenes.

Saludos.

Nerina Thomas dijo...

Recién llego de la radio, y me encuentro con este regalo: me voy a la cama por unas tres horas y a "soñar" si!!!maravilloso.
Ese es el Alfonso que yo quiero!!
El que da lo mejor de algo, de todo lo que conoce y trasmite.
Estoy orgullosa de ti!!
El programa de hoy, VOY A COLGARLO!! pronto, a la brevedad, escucharas mucho e ti y de otros españoles.
Estuvo una agrupación de migraciones.
Muy bueno todo!!
Olé!!!! besos y buen comienzo de lunes!! es mi deseo. No permitas que nada emsombrezca tu día, PERO NA!!

Satie dijo...

Qué maravilla...

josep estruel dijo...

Precioso Alfonso.Se nota tu sello.
Por cierto, hoy es la segunda vez que escucho AVE MARÍA, la primera ha sido Susi(bibliotecaria 2.0)por María Callas, y ahora la tuya.
No podría decir con cual me quedo.
Gracias. Un abrazo.

victoria dijo...

Es una belleza Alfonso,ojala no se destruya el nuestro,Gracias por compartir amigo.Con cariño Victoria..En mi blog las hadas agradecen tus premios tienes un premio por un mundo mejor..

Thiago dijo...

jaja la visión es muy bonita y romántica pero no estoy yo seguro de que fuera tan idílica... no? Supongo que eseos anillos harían que una cierta zona estuviera siempre en sombra con los problemas que eso conllevaría... bueno, lo digo desde la ignorancia y el atrevimiento.
Pero vamos espectacular si que es.

Bezos.

arobos dijo...

Una delicia de imágenes y de música. Relajante. Saludos.

MIGUEL ANGEL dijo...

Qué hermoso ¡¡¡. Muchas gracias Alfonso por compartir este tesoro.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Saturno es mi planeta favorito,por los anillos, pero la Tierra con anillos me acojona. Alguna vez, muchas, he pensado que pudiéramos tener varias lunas y como nos afectaría.

Alfonso dijo...

Ummm, la Tierra con varias lunas ¿cómo nos afectaría? Buena pregunta, lo investigaremos...