21 noviembre, 2009

Jerezanísimos


Escucho en Radio Jerez que se reparten los premios jerezanísimos. Uno de ellos recae en la Ciudad de Jerez, por lo cual, me toca un poquito y le doy las gracias a la emisora.
Pero si me lo permiten, y no me lo tomen como un desprecio, renuncio a él y se lo doy como ciudadano de Jerez, aunque sea una mijita, a todos los/as trabajadores/as de los medios de comunicación de nuestras cercanías que han sido despedidos/as de sus respectivos trabajos, y a pesar de haber dado parte de su vida para las empresas en las que trabajaron, no fueron dignos ni de recibir premios ni de ser portada y noticia en sus medios respectivos cuando les despidieron.

3 comentarios:

Agata dijo...

Mi parte también va para ellos.

Anónimo dijo...

GRACIAS ALFONSO, DESPUES DEL DESPIDO DE 22 TRABAJADORES DE LOCALIA, NO SE QUE TIENEN QUE CELEBRAR.
75 AÑOS DANDO PREMIOS A DEDO, MI PARTE TAMBIEN ES PARA ELLOS.
LLEGARA EL DIA EN QUE SE SEPA COMO SE LAS GASTAN EN ESA CASA.

Amig@mi@ dijo...

No opino pde lo que no sé, pero me alegro de que os dieran el premio, eso es que sois considerados ¿No?