11 noviembre, 2009

¡Felicidades!


¿Qué queréis que os diga? ¡Que me habéis hecho muy feliz en mi infancia! No hagáis caso a los que intentaron haceros daño haciendo comentarios sobre vuestra sexualidad. ¡Seguid contando números! ¡Seguid mirando colores! ¡Seguid ordenando libros! ¡Seguid bañándose con el patito de goma! ¡Y seguid durmiendo juntos!
Gracias por vuestras sonrisas y las que me sacásteis a mí.
¡Seguid viviendo, que sois de trapo y nunca moriréis! ¡Feliz 40 cumpleaños, Barrio Sésamo!

20 comentarios:

Cris dijo...

Yo aun tengo ese patito de goma... y a veces... me baño con él! (aunque esto lo negaré aunque me sometan a la peor de las torturas... ) Y es que adoro Barrio Sesamo! Aunque yo... soy mujer de un solo peluche... y el mio es Coco
Besotes

Agata dijo...

Mi escena favorita:
Cómo Epi intenta repartir dos trozos de regaliz.Uno para él y otro para Blas.Un trozo es más grande que otro y él lo arregla mordiendo lo que sobra.Pero siempre muerde un poco más y hace que el trozo sea diferente al otro...Al final...se come los dos.

Ana dijo...

Si...Son geniales...

Muchos besitos Alfonso.

Estrella Altair dijo...

Ummmm Alfonso... que a mi tambien me gustan mucho... no sólo de antes.... tambien ahora... y la músiquita.... ¿que?.. bonita..

Besitos

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Felicidades

MAMÉ VALDÉS dijo...

Varias generaciones hemos disfrutados y aprendido con ellos aunque ahora lo quieran negar, yo no fui al "Mayo Francés" pero si viví "Barrio Sésamo".

Juanjo dijo...

¡Que gran serie!

Eran otros tiempos pero...

FELICIDADES.

elisa...lichazul dijo...

me encantaba Lukas el que se come las galletas
y Archibaldo con su alrededor, arriba, abajo, al centro, a dentro:=))

besitos de luz

Angie dijo...

Ohhh, me encantaba Barrio Sésamo de pequeña!! Podían seguir echándolo que los programas de niños de ahora muchos son "pa'charlos" y los muñecotes son horrorosos...

Eso sí, mi querido monstruo de las galletas, que me encantaba, lo podían volver a poner comiendo galletas y no verduras. Que le pongan galletas sanas, que también las hay, oju!

Besos. Angie.

frantic dijo...

Ágata, para mí es impagable la escena en la que Epi reparte un queso con Blas, "Muy fácil, Blas, yo me como el queso y tú los agujeros", y Blas, como siempre, se desmaya.

Me encantaba Barrio Sésamo, me encantaba el monstruo de las galletas y, a mis casi cuarenta y cinco años, aún lucho con la tentación de comprarme un Epi de trapo. Algún día cederé.

belijerez dijo...

Te cuento; Pepe se vistió una vez en la guardería de Don Pinpom......y Víctor que era pequeñito le decía - ...Tu tienes la voz de mi papa.... Cuando vemos la foto nos partimos de risa. Víctor además tenía un espinete de goma con el que dormía y todavía alguna vez se viene a casa a "descansar" y coge su espinete.....jajajajaj. Eran geniales. Eso si que es programa para niños y adultos.

Gracia dijo...

Jo!! A mí me encantaba Epi, qué gracioso, hablando siempre como susurrando...

Rukaegos dijo...

Mi perra, Glendamaría, es igualita que Triky :)

Siempre adoré las convesaciones sobre miguitas en la cama, y las aventuras de Súper Coco.

Isol dijo...

Siempre me gustaron!!!!! sabes que no había escuchado nada de su sexualidad? que locos a todos le ponen este tipo de trabas,recuerdo a los pitufos que decían que eran los pecados caputales,pues yo me divertía mucho mirandolos!
un abrazo!

Amig@mi@ dijo...

¿Ya han cumplido cuarenta???
Cómo pasa el tiempo. Y... qué buenos eran.
Un abrazo

Cynthia dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa mis hijos juegan con un patito de goma cuando se bañan igual al que tenía yo de niña y claro que tambíen como yo lo he hecho en su momento miran barrio Sesamo... que recuredos, dios mio...
besos muchos...

Carlos Benítez dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_sHvzuoNXaXw/RfrbQiikvzI/AAAAAAAAAm4/T9WEXKcWYOc/s400/12.jpg

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me ha hecho gracia que en Chile el monstruo de las galletas era Lukas y en España Triki.

Nerina Thomas dijo...

Qué bello post amigo!!
Tenme paciencia, que el tiempo me es corto yque no se hacerlo, ya conseguiré quien me ayude.
Tenme paciencia amigo!!!!
un abrazoooooooooooooooooo

Agata dijo...

Alfonso...lo gracioso sería que se llamaran ANDY Y LUKAS :p