30 noviembre, 2009

¡Atchús!

Dándole de comer a mi hipocondría su dosis diaria, leo horrorizado que si uno estornuda con los ojos abiertos corre el riesgo de que se te salgan los ojos. Dios. Yo siempre los cierro. Al igual que cuando beso. Leí también otra vez que uno no ha de fiarse de la gente que besa con los ojos abiertos. Por eso, cuando beso miro de reojo por si acaso están los ojos cerrados. Menos mal, y no es uno haya besado mucho, porque eso de que me toquen mi úvula con una lengua ajena como que no me hace gracia. Pero si se llega a dar el caso, no sé que hubiera pensado la otra persona de mí si hubiera abierto sus ojos y hubiera visto los míos entrecerrados y bizcos escudriñándolos ávidamente.
No me gusta estornudar. Aunque luego te deja una sensación muy placentera, momentos antes te convierte en una caricatura de tí mismo. Las caras que pone uno no son nada comparadas con las que uno pone cuando se afeita.
Lo peor es el lanzamiento de fluidos a través de la nariz y la boca, cosa grave en esta época de las gripes de diferentes letras. 6 metros cuadrados llega uno con la embestida estornudil. No entiendo mucho de superficies ¿eso que será, como un campo de fútbol? Ni idea. Pero viendo el vídeo que os pongo abajo, estoy pensando que me voy a comprar una campana de cristal. Atchús. Jesús. Eso. (La idea del post viene del blog Ciencia del Siglo XXI)

23 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Creo que nunca se me hubiera ocurrido escribir un comentario sobre los estornudos y menos mezclandolos con besos son ojos entre abiertos, lo que da de si un blog. Muy original. Un saludo.

MIGUEL ANGEL dijo...

Muy curioso los estornudos. Es mejor poner una mampara por si las moscas.
Un saludo.

Maripaz Brugos dijo...

Ja ja ja muy bueno Alfonso!!

El video, tal cuál...

Se te ocurren unas cosas muy divertidas,el gracejo andaluz lo llevas en las venas...

Ana dijo...

Muy original tu post de hoy...

Muchos besitos Alfonso.

arobos dijo...

El estornudo te alivia. Los del vídeo parece que están haciendo otra cosa en lugar de estornudar.

Alfonso dijo...

jaja yo lo había pensado igual, una parece que iba a tener un orgasmo, pero no quería decirlo ...

belijerez dijo...

Cuando estas en este tono eres divertidísmo.
Leistes el ibro Amarse con los ojos abiertos? pues animate hacerlo que esta bien. Lo digo por lo de besar o no con los ojos cerrados. Yo disfruto mucho cuando me besa mi Pepe o yo le beso a él,y cierro los ojos porque me veo en el septimo cielo....jajajjj

belijerez dijo...

Por cierto recuerdo que cuando explicaba a mis hijos "pequeños" lo del orgasmoles decía que era como un estornudo y que evidentemente no podemos estar estornudando continuamente...lo digo porque quizas tanto Aro como Alfonso han relacionado estornudo con orgasmo porque en algo tienen relación, el placer que deja y los fluidos que suelta.

Alfonso dijo...

Dios del Amor Hermoso.

Agata dijo...

¿Y qué pasa si al estordunar te quedas con el estornudo como hago yo? Es decir,que estornudo "pa" dentro.Vamos...que mi madre siempre me dice que estornudo como los gatos.

Abuela Ciber dijo...

Ja ja ja lo que me has hecho reir...pero Alfonso cuando se besa se besa de verdad como dice la canción, ja ja verte bizco no ha de ser muy romántico no???? ja ja

Cariños me has alegrado el día!!!!!

Satie dijo...

¿Y sabes a qué velocidad sale el estornudo?

Amig@mi@ dijo...

jajaja, me parto con tu post de hoy por varios motivos. Lo de los besos te imagino con los dientes apretaos para que no entre nada raro en tu boca y me muero de la risa.
Y ya para coronar el pastel las toses y estornudos. Te imagino con una escafandra por la vida...
Muy gracioso ;)
Besos ( de los normales, jaja)

elisa...lichazul dijo...

wua jajajajja atchús!!
se te salen los ojos jajaja

besos abiertos o cerrados es gusto de cada quien
prefiero los cerrados jajaja

besitos de luz con ojitos cerrados:=))***

josep estruel dijo...

LO DE ESTORNUDAR ES UNA "PASADA".
El aire sale disparado por la boca a una velocidad promedio de entre 110 y 160 kilómetros por hora y contamina un área de 6 m².

UN ABRAZO.

Isol dijo...

Estronudar es un placer si no fuera porque contagia a los demás pues lo haría sin cubrirme y sin problemas ,je,debo estar loca! y de besar pues casi siempre cierro los ojos,pero a veces tambien me gusta abrirlos y mirar un poco como me está sintiendo el otro,es que siempre me gusta hacer diferentes cosas!
De estornudar siempre lo hice cerrando los ojos,así que hipocondriaca como soy ahora con más razón los cierro! jejejeje!Me gustó tu post! un abrazo!

Gracia dijo...

Jaja!!! Creo que es imposible estornudar con los ojos abiertos, lo leí en no sé donde... Así que tranquilo, que los ojos (que por otra parte están bien amarraditos) no se te van a salir de las órbitas.
Besos

María dijo...

Los besos cuando se dan con amor siempre son bien recibidos, da igual, se den con los ojos cerrados o abiertos, lo importante es transmitir el amor que se siente.

En cuanto al estornudo, yo creo que es un acto reflejo que sale de dentro, no es que guste o no estornudar, es que no hay más remedio cuando llega estornudar el hacerlo, lo importante es poner la mano para que los microbios no se extiendan demasiado.

Saludos.

Txema dijo...

Hace años iba con un amigo en su coche.

Justo en el momento que entrábamos en un aparcamiento estornudó. Cerró los ojos y nos pegamos un buen castañazo contra una columna.

Pero, claro, si tenemos en cuenta que los estornudos provocan velocidades del aire de 200 kilómetros-hora, pues es mejor el choque.

saludos

La terapia de Rafaela dijo...

Hoy en día cuando estornudas, jajaja en tren de cercanías o en el metro, te miran con una cara, con esto de la gripe, la gente está que trina ante un estorunida jajajaja
Besos

Juanjo dijo...

¡Jesús!

Que divertido el post...

Estrella Altair dijo...

A pesar del estornudo se te nota contento... y eso ayuda mucho a cerrar los ojos y fiarse de un beso de amor y a estornudar y pensar que seguerimos viviendo mas allá de estornudo..

.... y te lo digo desde el corazón y entendiendo lo que nos as contado.

Un beso... con los ojos cerrados sin estornudo por si acaso

Thiago dijo...

quieres creer que mientras etaba viendo el vídeo, estornudé... me dio asi como un frio y zasssss espero no haber llegado a tu blog,jaaj que tal como tu calculas puede ser posible, cari pq un campo de futbol de 6 metros cuadrados no me llega a mi ni para mis pelotas, jajajaa

Bezos.