25 octubre, 2009

Reloj, no marques las horas...



Esta noche nos pararán las horas.
A las tres serán de nuevo las dos
y tendremos una hora más para amarnos.
Nos devolverán los besos
que nos robaron en verano,
y tendremos de nuevo
los minutos eternos
que tanto nos han querido.
Esta noche, tendremos
juntos más estrellas,
haremos más cielos
y más tiempo para ser
vivas y calientes
agujas de segundero.
Esta noche, mi amor,
el tic tac será eterno
y aunque las horas paren,
no parará el reloj de adentro.
Ese que te ama a ti
y que late por mí.
Esta noche pararán las horas.
Aunque los que nos prohiben
amarnos, estarán ahí agazapados,
mirando e insultándonos,
envidiando en silencio el amor carnal,
perdiendo un tiempo hermoso,
que nosotros, tú y yo, lo ganamos.
Tic tac, tic tac
Te quiero. Te quiero.

15 comentarios:

arobos dijo...

Bonitos versos, bella canción. Saludos.

SOMMER dijo...

Pero bueno Alfonso, qué enamorao estas jodío¡¡¡¡¡¡

MIGUEL ANGEL dijo...

Hermoso. Yo tambien quiero a la persona con la que estoy. Y hace que me sienta más seguro cuando leo estos versos.

Agata dijo...

Nunca había pensado en ello.Sólo en que dormía una hora más.No soy muy romántica yo...Pero desde ya eso va a cambiar.Hoy tengo una hora más para dar achuchones y besos....jejejeje.

Ana dijo...

Precioso...Que manera más bonita de aprovechar una hora...

Muchos besitos.

annabelio dijo...

Bonito complemento ante el post anterior, al menos eso me ha parecido.

Los que estan agazapados, ya tienen suficiente con esconderse, porque la hipocresía hace eso, esconcderte para ser más valiente.

Precioso Alfonso.

Juanjo dijo...

Buen tributo para un día como hoy...

...y qué bonito es el amor.

Eres un poeta.

Isabel dijo...

Precioso el poema Alfonso, pero mi hija que es enfermera, y anoche le tocaba currar, ha llegado una hora mas cansada. Un beso

Arantza G. dijo...

El tiempo es oro...
Bella entrada.
Mi regalo es tuyo. Eres mi amigo ¿verdad? aunque no lo pongas, así tienes un recuero mío.
Besos

belijerez dijo...

La hora más, sería de sueño y te ha hecho ver todo mejor, más enamorado incluso. Me alegro.

Abuela Ciber dijo...

Por acá ahora nos quitaron una horita!!!!!!!!!

Simpatiquisimo lo que has compartido.

Cariños

elisa...lichazul dijo...

hermosos versos
acá adelantaron la hora y las sábanas son atrapamosca de mi voluntad por la mañana, llevamos una semana con este cambio

el reloj mecánico lo precisa y lo sigue
pero el biológico no aguanta:((

besitos de luz

Thiago dijo...

jaj cari, genial muy poética visión de un trastorno del que todo el mundo protesta pero nadie ve las ventajas, y tu lo has dicho generosamente: una hora mas para follar... jajaja.

La verdad es que es solo una hora, pero ayer el dia se me hizo largo. Será que tenía que haber follado mas? pues sera, jaja

Bezos.

Laura dijo...

Siiiiiiiiiiiii....
Gusta mucho a mi esta entrada.......
Siiiiiiii....¡me encantaaaa!

Ruth dijo...

Pues a mi esta noche la que me ha liado el cambi de hora, ayer como si nada pero esta toda la noche en vela pensando que me quedaba dormida era y ha sido imposible concicliar un sueño profundo, sino me he despertado cinco veces ninguna.

Vaya lío nos preparan con el cambio del misma.