31 octubre, 2009

Periodistas

Después de ver este vídeo, un cortometraje que se llama Centésimas de segundo, te darás cuenta de cómo puede haber gente que se llame a sí mismos periodistas y no se les caiga la cara de vergüenza.
He visto el vídeo en el blog de Con dos tacones de mujer, y me he quedado totalmente impresionado. Y supongo que tú que lo vas a ver, tampoco te quedarás indiferente.
Como decía alguien: los nadies, que valen menos que la bala que los mata.
Qué fuerte. Ahí está. Un guantazo a nuestra conciencia. Y después de verlo, a ver que escribe uno.


7 comentarios:

Alfonso dijo...

Y cada vez que lo veo no dejo de sentir escalofríos.

curiosotk dijo...

hola soy de Curioso.tk .

¿as quitado el enlace a Curioso.tk?
¿que a pasado?

curioso.tk@gmail.com

Abuela Ciber dijo...

Horrible, bajon total.

Saludos

Juanjo dijo...

El vídeo impresiona. Mi rechazo total a cualquier expresión violenta o bélica.

Saludos.

Rafael García Cruz dijo...

Y yo, me ha dado escalofríos. Las verdad es que era un debate asiduo en la Facultad de Comunicación. El periodista, ante todo, es persona y debe actuar en ocasiones como ser humano, y no como periodista.
Recuerdo algunas sentencias en la que se condenaban a reporteros de Canal SUR por grabar una bronca y no mediar.
Es complicado.
Vídeo excepcional.

Jorge Barraza dijo...

¡Hola compañero!

He contestado a esto en mi blog. No te lo tomes como un ataque personal, por supuesto. Entiendo tu postura. Pero te pido que reflexiones, y lo mires desde otro punto de vista.

Un abrazo.

Alfonso dijo...

Cuando me refiero a periodistas, me refiero a los que se llaman así mismos eso, y luego se dedican a la prensa del Corazón.
Obviamente, Couso nunca será como Lydia Lozano. A eso me refiero.