26 octubre, 2009

Mi tesoro...


No sé por qué me pasa. Será una psicopatología o algo así. Pero me ocurre como a Gollum. Suelo llevar siempre un bolso pequeño, pero que puede pesar 30 kilos. La gente se mete conmigo. Que si el bolso, que si hay que ver que no lo sueltas, que si lo que pesa, que si tal, que si cual... pero luego llega mi momento de gloria.

-¿Tienes un pañuelo de papel? Sí.
-¿Tienes un espejo? Sí.
-¿Alguien tiene un abanico? Yo.
-¿Alguien tiene un paracetamol? Sí, un servidor.
-Tengo una ácidez de estomago... toma un almax en sobre.
-Tengo la seca la boca... aquí tienes un caramelo.
-Tengo de sucia las manos... aquí un gel para que te limpies.
-Y la cara sudosa... toma una toallita...

Pero cuando me transformo en Gollum es cuando me piden un bolígrafo y no me lo devuelven. Pierdo la conciencia... sobre todo si me han pedido el bolígrafo en grupo... lo veo correr de mano en mano... mi tesoroooo... y voy escudriñando de quién a quién va pasando ... mi tesoro... hasta que se pierde en la nada... y entonces... yo ... muerdo... me salen pelos, dientes largos... y perseguiré hasta el fin de los días a aquél que me robó mi tesoro...

Corolario. Piensa si tienes en tu casa bolígrafos que no sean tuyos. ¿Lo sabes? ¿Te atreverías a decírnoslo? Hoy seré bueno. No muerdo si tienes un boli mío.

24 comentarios:

Ana dijo...

Jajajaja...Nunca me he quedado con un bolígrafo que no fuera mío...Pero si que me han quitado alguno en un descuido...Jajajaja...Menos mal que no era bueno...;)

Muchos besitos.

.teri dijo...

Cada cual con sus manías. No te sientas mal :-).

Cynthia dijo...

jaaa pero no te enojes... tengo muchos, como una colección, pero es más ya me los regalan jajaja es una manía mía, tengo de todos los colores y formas y no míos sobre todo... jajaja uffffffffff lo dije.

cariños
buena semana.

elisa...lichazul dijo...

jajajaja es un bolso sin fondo!!
como es el bolso de muchos de nosotros jajaja

pués a mi me pasa lo mismo, siempre llevo algo de más jajaja

pero eso sí el lápiz no uno sino un estuche llenito de ellos por si acaso jajaja

besitos de luz

Abuela Ciber dijo...

Lamento decirte mi querido Alfonso que yo no tengo boligrafos, soy la encargada de comprarlos, sabes quien los tienen??? mis nietas.

Cariñosssssssss

__MARÍA__ dijo...

Muy bueno lo de tu bolso, Alfonso.
Yo llevo todo eso que cuentas y además un metro...por si encuentro la estantería de mi vida, jeje.

Gracias por interesarte por mi salud.
Besos

Satie dijo...

Uyyyy, si supieras la de bolis que tengo prestados en el Instituto, todos los días unos cuantos.

Arantza G. dijo...

Yo no tengo ningún bolígrafo que no me pertenezca.
Lo que si hago es coleccionarlos. De Museos, de Empresas, que me gustan y me los compro, así, por capricho...
Creo que te puedo acompañar a morder a todo aquel que no devuelve los bolígrafos.
No lo soporto, me entra una mala uva...
Podríamos hacer una lista con todas las manías...nos reiríamos un montón.
Paciencia Alfonso, qué les vamos a hacer...
Besos

MAMÉ VALDÉS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAMÉ VALDÉS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAMÉ VALDÉS dijo...

No tengo ese problema ya que yo lo llevo todo en los bolsillos y nadie pide un boligrafo, el problema surge en el bolso de mi mujer donde se podría rodar la saga completa del Señor de los anillos.

MAMÉ VALDÉS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salvadorpliego dijo...

jajajajajajajja... Ese bolso guarda los secretos de esta vida...

Un verdadero gusto leerte y un fuerte abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Yo todo lo llevo en los bolsillos de los pantalones y nadie me pide un bolígrafo, los problemas surgen cuando hablamos del bolso de mi mujer, en el se prodría rodar toda la saga del Señor de los anillos, un seludo

belijerez dijo...

Tengo bastantes, son de propaganda. ¡Quieres alguno?
jejejejej.

Laura dijo...

¿Sabes una cosa Alfonso? Yo me he pasado al lápiz y resulta que ese lo termino ya chiquitito chiquitito porque NADIE quiere un lápiz, quieren bolígrafos... así que desde que descubrí el poder de los lápices ya jamás se aleja de mi mesa de trabajo jjajaj...
pero lo de los mecheros aún no he conseguido superarlo...
¿Alguien tiene alguno que no sea suyo?
jajajjaj...
P.D.- Tú eres mucho más guapo y simpático que Gollum, que lo sepas....

Isol dijo...

Jejejeje! mira si por casualidad yo estuviera cerca y llegara a tener un bolígrafo tuyo,pues te aseguro que no me duraría ni un segundo porque mi hijo pierde todos sus boligrafos todos los días!Es un presupuesto mandarlo a la escuela!
Un abrazo!

Isabel dijo...

Bolígrafos, no, pero mecheros, a veces llevo hasta tres, pero el mio, no. A mi también me dá mucha rabia cuando me piden un boli y no me lo devuelven. Un beso

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso muy divertido lo del bolso, además muy practíco...

Respecto a los boligrafos,me pása igualito que a tí...jajajaja
Saludos

MIGUEL ANGEL dijo...

Je je je. A mi me ha pasado alguna vez que he dejado un bolígrafo y no lo he visto más. Pero nunca me he quedado con nada de nadie. Un saludo.

Marucha dijo...

A mi las plumas no me duran, me las acabo,hasta la ultima gota.
traigo un montón en cada una de mis bolsas,y pongo cerca del telefono,y en la cocina,mi hijo dice,mamá,eres una papelería,pero no puedo estar sin plumas.
las compró por cajitas.
y si, parecen que tienen alas, no falta quien te pide una prestada, y adios pluma.
Recibe un saludo.

yoyoyo dijo...

pues con lo despistada que soy y la cantidad de bolígrafos que estoy viendo ahora mismo sobre mi mesa... me da que soy de las que se quedan con los de los demás.
Quizás sea una cadena, tú se lo prestas a uno, ese a otro... y al final terminan todos los que tu pierdes en mi mesa. Ya te los devolveré. Prometido

Estrella Altair dijo...

Ummmm seguro que saltarias sobre mi, por soy experta en quedarme con bolis ajenos.,.

... me explico... suelo observar como el que te lo presta... no le interesa su boli para nada... e insisto en guardarmelo... y nada..

... y al final le digo:

Aqui tienes tu boli....

.. y ni me mira lo guarda y como si fuera un palillo de dientes usado, ja, ja,

... Los devuelvo... pero me gusta observar el interes que la gente muestra en ellos..

... De mi bolso... no me gusta nada... que se queden... con mi dinero..

.. es decir que mis chicos, dos, me cogen del monedero lo que quieren y cuando voy a mirar..

... no tengo un duro..

.. eso si hace de mi un gollum total.... bueno exagerando..

.. por que nunca podria identificarme con ese personaje,

.... salvo..,

... para mi salud..

.... mi bienstar...

.... mi tesoro.
... quiero estar bien de manera permanente..

..y parece ser que no ..

.. que hay dias con dolor de ovarios, de cabeza.

... de pies...

.. en fin...

Besitos.. . me ha pasado no???

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
Yo no, te lo aseguro, pero quien los puede tener y no uno solo sino todos, es mi yerno. Tiene una colección con más de 3000 bolígrafos traidos, enviados, comprados ... y supongo que alguno tuyo.
Dime como son y se lo pediré.
Por cierto, tu sabes que aqui en Barcelona hay una tienda que solo venden bolígrafos.
jamás entenderé como puede vivir solo de esto.

Un abrazo.