28 octubre, 2009

Casting.

Yo siempre fui un niño normal. Pero no me veía muy guapo. Tampoco era horroroso. De chico, era mono. Sí. Con mis ricitos. Con mis ojos grandes.
Ya con la edad del pavo me estropeé. El acné. La malaje. La insoportabilidad. Pero en esa edad crece la preocupación por las apariencias. Y aparecen los complejos.
Entonces, me di cuenta que no era guapo, y que los guapos ligaban más.
Mala época para la ópera.
Pero crecí, y un día me miré al espejo y me dije: Joé, Alfonso, tampoco eres tan feo.
Tienes unos ojos bonitos. Sí, las orejas grandes, pero feo no eres. Es más, tienes ‘algo’.
A partir de ahí, el patito feo se convirtió en cisne, y ya al mirarme al espejo, veo la realidad, lo que soy: un tío guapo. Y al que no le guste, que coma ajos.
De hecho, estoy contento. Tengo un buen cuerpo. De perfil de escultura griega. Bien proporcionado. Si no fuera tan moreno, podría tener un aire al David de Miguel Angel.
Y hoy, estoy más contento.
Me han aceptado en un casting de Calvin Klein, para desfilar exponiendo ropa interior másculina, que luego será vendida en catálogos, y puesta en cartelería por la calle.
Os dejo en primicia, el vídeo de mi casting. No me digáis que no estoy como un tren. Me ha costado un poco salir en paños menores, pero... Yo, por lo menos, me gusto :-D




Gracias a Punto Geek.

15 comentarios:

Agata dijo...

...no veo nada...

Ana dijo...

Jajajajaja...Alfonso..Lo has bordado...

Muchos besitos.

belijerez dijo...

jolines Alfonso.........vaya tela...yo estaba diciendo- a mi amigo se le fue la olla....pero es que estas gracioso, simplemente. Me alegra que estes de buen humor.

gracias por compartir.

Cris dijo...

Yo te veo estupendo.. ese look totalmente de negro, pasamontañas negro y fondo negro... estas guapo, guapo! Y sino guapo... a original no te ganan fijo!

MAMÉ VALDÉS dijo...

Tu comentario me anuncia que voy ha tener un buen día, ya por lo menos me he reido una vez y como está la cosa ya es un triunfo.

Abuela Ciber dijo...

Vengo luego ahora NO VEO NADAAAAA

Cariños

Juanjo dijo...

A esto le llamo yo originalidad.

Plas plas plas (aplausos)

Un saludo.

Satie dijo...

Doy fe, es verdad.

Daniel dijo...

XDDD qué bueno !

Agata dijo...

...no veo nada...

victoria dijo...

cREATIVO LO ES,AMOS QUE SOY NUEVA Y YA ME HAS ECHO REIR,LA VERDAD QUE ESMÁS INTERESANTE QUE LO QUE DÁN POR TELEVISIÓN..cON CARIÑO vICTORIA

Nerina Thomas dijo...

No puedo abrirlo amigo.
un cariño

SOMMER dijo...

Alfonso... capullo¡¡¡¡¡¡

jajajajaj, mira que eres grande...

Estrella Altair dijo...

Hola Alfonso..

No puedo ver el video.. pero siempre te he imaginado como estabas en tu avatar, es decir un "tio normal".... que aborda la vida con sensibilidad e inquietudes...

... Lo demás....

... pues bueno... que quieres que te diga.. .yo tampoco soy
.... Katherine Hepburn....

... pero nunca me he sentido fea..

... creo que eso ayuda..

Un saludo y me alegro mucho de que te encuentres feliz.

Amig@mi@ dijo...

imagino que este es el vídeo al que te refieres en tu última entrada, porque... nO veo nadaaaaaaaaa
Un abrazo