03 octubre, 2009

Calles



Me manda esta fotografía José Luis Jiménez, y definitivamente, yo pienso que han de cambiarse, primero , los rótulos de las calles antiguas de Jerez, porque los de ahora son un poco horteras y me recuerdan a épocas pasadas. Y luego, los nombres de las calles. Hay que tomárselos un poquito más en serio ¿no?

4 comentarios:

belijerez dijo...

Jajajajajaja...curiosamente hice el anterior comentario sin ver este post......"Buena Muerte", buena o mala lo retrogado, arcaico y no valido para la vida acaba muriendo.

belijerez dijo...

Vaya que lio.......con esto de no salir los comentarios en el momento ( si quieres no saques este al "aire". La cuestión es que a traves de tu blog leo otros, y acababa de leer el de Lenguaviperina y había hecho el comentario sobre la Buena Muerte a proposito del manifiesto de la Hermandades......luego vi este post y ya.el lio montao..jajajaja.
Venga besitos, y gracias por hacerme sentir bien en tu blog.

frantic dijo...

Y a mí que me gustan los rótulos antiguos. Será porque me recuerdan a esa infancia en Montoro en la casa de los abuelos desde la que veía el rótulo de la calle "Domingo de Lara", así puesto, letra por letra.

No había vuelto a ver más rótulos de esos hasta que estuve en Sevilla hace tres años y me resultó de lo más entrañable.

Ahora, he vuelto a verlos en Jerez y me siguen gustando tanto...

Abuela Ciber dijo...

Si tienes razón hay cosas del pasado que se tienen que reveer, ahi, aqui y allá.

Cariños