19 octubre, 2009

18 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

atento al lupo!!

besitos alfonso:=)
que tengas una semana preciosa

Ana dijo...

Tenemos que estar muy concienciadas todas...

Muchos besitos.

josep estruel dijo...

Diversos monumentos de diferentes provincias españolas se iluminarán este lunes de rosa para conmemorar el Día contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que tiene una incidencia anual de unos 16.000 casos en España, el 30% de todas la patologías oncológicas femeninas. Como todos los años se colocarán mesas informativas en distintas ciudades, donde se entregará de manera gratuita el folleto informativo de la campaña que la Asociación Española contra el Cáncer (Aecc) ha puesto en marcha para concienciar a las mujeres sobre la importancia de participar en las campañas de detección precoz.
http://www.20minutos.es/noticia/543512/0/entrevista/experto/cancer-mama/

http://www.muchoxvivir.org/

Muchas gracias.
un abrazo.

Arantza G. dijo...

Un lazo que nos une a todos y todas.
Un beso

Abuela Ciber dijo...

Conociendo tus sentires, recibe un cariñoso y fraternal abrazo.

annabelio dijo...

En silencio hablas y recuerdas.

En silencio te abrazo.

Alfonso dijo...

No me queda más remedio que hacer este post en silencio, por mi hermana y para dar esperanzas a las que aún están en la lucha. Mucha fuerza y salud para ellas.

Agata dijo...

Hasta ahora no he podido venir.A darte un beso en silencio.Por tí y por tí.Porque ésta lucha también es de los familiares.Y tú...tú eres uno muy especial para mí.Un beso en el día de hoy.Qué suerte tengo de tenerte.Aunque sólo sea para decirme que tengo unas piernas bonitas :P

Isabel D´Mayo dijo...

Alfonso te mando un abrazo enorme,y con mucho cariño.
Hoy es un día `para prevenir,para informarnos y compartirlo.
A ti esta enfermedad te arrebató a una flor preciosa en tu vida,por eso este post tuyo lo tomo con más cariño y compromiso que lo habitual porque entiendo lo que significa para ti,y prometo siempre cuidarme y prevenir además de hacerlo por mi,tambien en honor a las que no pudieron superar esta dura enfermedad.Un abrazo!

Maripaz Brugos dijo...

Quiero acompañarte en tu dolor y tus recuerdos...
Muy significativa la fotografia.
Saludos

roxana dijo...

Cinta que hace sentir las debilidades y fortaleza y lucha de muchas mujeres!!!!!!!
mi madre falleció por ello! y cuando la acompañaba a hacerse los tratamientos veia y sentia la deseperación y el dolor y el miedo !!!!! un abrazo
A todos nos une el dolor pero tambien la esperanza y la lucha!

belijerez dijo...

Pues fijate que a mi me mandan hacerme una mamografía por protocolo y yo no quiero hacermela, es que me parece una agresión innecesaria.....?¿?¿?¿

Alfonso dijo...

Pues deberías hacertela Beli. Es una agresión, sí, pero si te la haces cada dos años, no pasa nada.
Si a mi hermana se la hubieran hecho en su tiempo, hoy estaría viva.

Alfonso dijo...

Y gracias a todos/as por vuestros apoyos.

Amig@mi@ dijo...

No debería ser sólo un día, deberíamos llevar ese lazo toda la vida.
Gracias por tu emocionante y supongo emocionado comentario en mi "mosaico"
un abrazo

Estrella Altair dijo...

Para mi Alfonso... este tipo de señales... y simbolismos.. no me gustan nada.

... disculpame.. tengo cierta idea de que lo has pasado mal con el cancer.

.. Yo tambien.. mi padre cayó de esa manera.

.. y no me ayuda nada este tipo de ... lacitos rosas.

.... no me gusta..

.. estoy harta de tanta prevención..... que se convierte en alarma social.

.. No encuentro médicos profesionales.

.. Te acuerdas de aquel médico de la genial peli.....(al menos para mi)

de "El arból del ahorcado"..

.----no añoro nunca nada.. pero medicos de ese calibre.... si

. Besos otra vez descreidos...

.. será la edad, ja, ja, ja.

yoyoyo dijo...

un abrazo Alfonso. Un año más, esta vez desde el recuerdo

Ruth dijo...

Un achuchón bien grandote Alfonso.