12 septiembre, 2009

Sábado noche de TV y Biología.



¿Ya habéis visto la Pantera? Pssssssss, algunas noches, mi dormitorio se convierte en un escenario. Yo, y él. Ahí está él. Como siempre. El mosquito. Da igual que se muera. Da igual que lo mate. No sé como lo hace. Quizás tenga un cementerio de animales como el de Stephen King. A donde vaya y regrese zombi. Es una batalla. Estoy en la habitación el ordenador y escucho. Tap Tap Tap. Es él llamando al cristal. Me ve por la ventana y quiere entrar. Le saco la lengua. Se va. No sé como se las apaña, pero entra. Pssssssss. Ya empezamos.
Pongo la pastilla de fogo. Sonríe. Se ve que le gusta el aroma a geranios que echa eso. Pega un silbido como Heidi. ¡Bssssssssss ! En cinco minutos, desde la laguna del terrox viene una manada de congéneres a mi casa. Entran todos. Cojo mi fogo en bote. Pssssss. Pssssssss. Pssssssss. Mueren todos. Yo también. Me voy al servicio a toser, mientras bizco intento leer el teléfono para llamar a toxicología para no morirme envenenado. Acierto a ver que no es un 902. Dejo de toser. Recojo los cadáveres y me rasco el tobillo. Me acuesto. Me disfrazo de Pantera Rosa, y vuelta a empezar. Pssssssss. Plas. Hasta mañana.
Vean el vídeo (vía Zujar Blog) en el que se ve un mosquito chupando sangre de un dedo. Se ve hasta cómo se pone rojo al final, llenito de sangre. Uno de mis terrores favoritos ha sido que sucediera una mutación de lo insectos y que las moscas se pusieran como melones de grandes. ¿Os imáginais? buf. Los prefiero chicos. Aunque piquen.Ñic ñic ñic. Me rasco. Ah, que gusto. No hay cosa más rica que rascarse donde a uno le pica.


8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja Ja mosquito de........ ejem!!! porquería!!!!!!

Saludos buen domingo!!!!

Norber dijo...

Hola Alfonso,
Uy!, me has hecho acordar, en el invierno del hemisferio Sur y aquí en la montaña al Norte de la Patagonia, estamos todavía a salvo.
Pero..., llega Enero y entonces los tábanos (y esos si son casi como melones), comienzan a hacer de las suyas. Por suerte durante la noche se van a descansar de todo el jolgorio del día.
Un abrazo.

Norber.

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
De dejo mi respuesta a tu comentario sobre NOA, por si no puedes volver a leerlo.

josep estruel ha dit...

Hola Alfonso.
Mira, en esto te doy la razón. hay cosas que podríamos decir que no "tocan". El caso de Noa, es uno, y el caso de trabajadores que sus empresas que van mal es otra.
Quiero decir que lo de Noa, -una voz como pocas-, para mi se equivoco en su dia contra Palestina.
Y seguramente ayer no era el dia de darle la bronca. Pero también es cierto que se ha exagerado mucho el tema. Yo he puesto el video y tu lo puedes ver. Alfonso, no hubo ni discusión. 50 que gritaban y el resto puestos en pie aplaudiendo. Y mira que es extraño que esta vez las cifras de la policia y los manifestantes coincidan. Ya lo he ido explicando como contestación a todos vosotros.
Lo de los trabajadores pasa igual.No solo no era el dia para hacerlo sino que incluso habia alguna que no era de aqui. Aunque esto es igual.

Lo que me sabe mal, es que detras de esto, que repito, se hubiese podido hacer unos dias antes o unos dias despues,no se comenta que en Catalunya hay problemas, y este dia, para nosotros no es un dia de fiesta sino un dia para protestar y reindivicar lo de siempre:
Quienes somos, que queremos y adonde vamos.
Y ya no digo pedir de nuevo el Estatut, porque esto despues de tres años es de pura pena.

Alfonso, yo entiendo lo que me estas diciendo, y se que tu también entiendes a Catalunya.
Pero yo te pregunto: Todos los españoles entienden Catalunya?
A veces, como por ejemplo el Presidente de Castilla la Mancha, dice: "Los catalanes tendrían que sentirse mas españoles"
Y yo le contestaría: "Y los españoles se tendrían que sentir mas europeos"
Alfonso, tu conoces la história. El Estatut de Núria 1932, el de Sau 1978 y el actual han sido cepillados sin miramiento.
Afortunadamente, vosotros pudisteis aprovechar lo que ha nosotros se nos negó. Y me alegro mucho. Por lo menos alguien es inteligente.
Un abrazo.
diumenge, 13 / setembre / 2009 01:41:00 CEST

Seguramente despues de haber leido esto pensarás. !Mira que son extraños estos catalanes¡
Encima que celebran una derrota no cejan en su empeño.

Un abrazo.

* HADA ISOL dijo...

Pues nosotros nos vemos en la obligación de combatirlos porque el dengue ya está de nuevo por aquí y es una enfermedad muy seria,que cosas antes un mosquito para nosotros era solo una molestia y una lucha como la tuya hoy es una gran preocupación.
Sabes? te imagino así como a la pantera rosa,jejeje,luchando contra la bestia!
Nosotros usamos mosquiteros en las camas,tabletas,espirales,repelente
y lo mismo nos pican,para mi que usan mascara antigases!disfruté tu pòst ,te mando un abrazo y te deseo buen fin de semana!

Nerina Thomas dijo...

Hoy te sale el niño de adentro!!ja ja!!
Ya voy a colgar el pograma amigo, tenme paciencia que soy media chula en lo de la máquina.
Muchos me escuchan desde España!!
Ya te aviso, voy a ver si me pongo, es que el tiempo me parece corto en este tiempo.
Buen domingo!!te dejo postre?
un borracho con vainillas, nueces.
que lo saboreen!!

Satie dijo...

Pues claro, viviendo al lado de una laguna, lo normal es tener mosquitos, déjales vivir, pobres.

La terapia de Rafaela dijo...

buenísimo el video de la pantera rosa y tu experiencia comparándola con ello, vaya noche entre el calor y los mosquitos... dios!!! ;(.

un abrazo y que puedas dormir alguna noche tranquilo, sin ovejas, sin mosquitos. jajajaja

Agata dijo...

Mira...Si hay un puñetero mosquito en mi casa:me pica a mí.Si hay un puñetero mosquito en la calle:me pica a mí.Si sólo hubiera un mosquito en el Mundo:me picaría a mí.MECAGONTÓLOQUESEMENEA.