27 septiembre, 2009

Relax

En la portada usted se encontrará la noticia principal, la más importante. Pero eso no quiere decir que realmente sea la más importante.
Luego, la editorial, donde nos dirán como hay que hacer las cosas y si el gobierno de turno lo hace bien o mal, dependiendo de los intereses económicos de la empresa que publique.
Después, los artículos de opinión. Grandes dosis de verdades absolutas e ingeniosos consejos que usted, con su pobre inteligencia, nunca llegará a deducir.
Más allá las noticias, las que quieran contarte, que no tiene por qué coincidir con lo que ocurre.
A continuación, dependiendo de la época, más o menos información religiosa. Nos hablarán de las virtudes del cristiano y de lo grandes pecadores que somos todos y todas.
Después, deportes, la página más visitada por los niños.
Y a continuación los anuncios de putas. Ellos, tan finos, le llaman ‘relax’.
También le llaman ‘la profesión más antigua del mundo’. Yo le llamo, simple y llanamente, esclavitud.
¿Hasta cuando los anuncios de prostitución en la prensa?

También hablé hace tiempo de la prostitución en este post



12 comentarios:

Isabel dijo...

Supongo que esos anuncios deberían prohibirse, porque son ni mas ni menos "ofertas contra la libertad". Son mujeres obligadas a ofrecer sus servicios, están sometidas a redes y mafias que las presionan de distintas maneras y las esclavizan. Son muy pocas, las prostitutas que actualmente ejercen por voluntad propia, y lo que es peor, los demandantes que pagan los favores sexuales sin tener ni siquiera en cuenta que en muchas ocasiones, incluso son menores, deberían ser penalizados. Es muy difícil acabar con la esclavitud sexual mientras haya quien lo pague. El dinero es lo que prima en esta pobre sociedad.
Un beso

Alfonso dijo...

Sé que hay intención por el Ministerio de Igualdad de terminar con esto, que deja muchos beneficios a los periódicos.
Lo que más me fastidia es lo bien que se ponen en los periódicos defendiendo la santa moral, y al final de sus páginas nos encontramos con esto. Bah.

Daniel dijo...

Por lo que he leído supongo que te refieres a algunos periódicos en concreto, no? Porque lo de información religiosa me ha dejado a cuadros xDD

Alfonso dijo...

Público no los publica. Pero en los andaluces, todas las semanas santas hay información religiosa. A eso me refería :)
No al semanario Alba hijo jjj

belijerez dijo...

Pues si, tienes razón Alfonso con tu post.
La cuestión es que esclavitudes hay muchas, prostitución del cuerpo, de la inteligencia, de habilidades, etc. Que hay mucha gente trabajando sin contrato, mal pagados, así que esclavos sigue habiendo en esta sociedad capitalista enla que vivimos.
Reconozco que la cuestgión de la prostitución es un tema importante para el ministerio de Igualdad, pero qué me dices del Ministerio de Trabajo.......?¿?¿?

Agata dijo...

Lo que me cabrea es que esa información esté al alcance de los niños.Que prostitución ha habido y habrá.El que la consuma es asunto suyo.Pero no quiero que mis hijos lean mensajes tan explícitos como lo que la colegui te hará si contratas sus servicios.Vamos,que uno o una va a eso para lo que va.No hace falta tanto mensaje directo.A los demás nos parece gratuito.Aunque hay quien se excita leyendo y así no cuesta nada.Además te compras el periódico y,gratis,suplemento erótico.Anda que no.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post.

Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Ja Ja bueno son el relax de muchos no!!!!!!
Creo que es la profesion mas antigua del mundo no???
Bueno estas se publicitan por medios de comunicacion pero... estan las que calladamente por conveniencia continuan prostituyendo su físico en aras de estar "casada".

Cariños y buen domingo.

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso, estoy de acuerdo contigo.És exclavitud, pura y dura, por mucho que lo disfracen de palabras bonitas.

En cuanto a la doble moral de algunos periodicos con los anuncios,es vergonzoso.Mueve mucho dinero, y el dinero es muy goloso.

Norber dijo...

Alfonso,
En Argentina todos los periódicos los publican. Se llama Relax, Masajes, Acompañantes. Y el rubro es: "Servicios para el hombre y la mujer"!!!!. Y pegaditos a las escandalosas noticias de la trata de personas. Cuanta hipocresía.
Gracias.
Norber.

elisa...lichazul dijo...

es lo que vende, que se ha de hacer
es cosa de los dueños y de las editoriales cambiar el sentido y restringir el espacio
pero en cosas de negocios , tú sabes Don dinero es siempre poderoso

besitos de luz ALF...ALFONSO jajaj
recuerdo de la serie

Gracia dijo...

Yo también prohibiría estos anuncios, Alfonso, porque no me parece moral ganar dinero con anuncios de una actividad que de momento es ilegal, y que las personas que se dedican a ello no tienen ni un lugar higiénico para hacerlo, ni seguridad social, y que en muchas ocasiones los hacen obligadas por terceros. ¿Te imaginas que en tu empresa tuvierais a gente esclavizada, sin contrato o sin papeles? No sé cuál es la diferencia la verdad!