02 septiembre, 2009

I Festival Erótico de Andalucía.

Recibo esta nota de prensa que os pongo aquí. La imagen que la acompaña no la coloco porque me parece sexista y fuera de tono. Es una mujer en bikini. Como estoy un poco harto de que se utilice a la mujer como reclamo, lo siento. No pongo imagen. La nota va sobre el I Festival Erótico de Andalucía que se va a celebrar en Sevilla. Así, que menores y curas, abstenerse, por favor.

El I Festival Erótico de Andalucía, “Eros Andalucía 2009” contará con la presencia de más de 60 artistas eróticos nacionales e internacionales

· El festival erótico, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en FIBES, contará con una amplia oferta de espectáculos relacionados con el erotismo y el sexo

· Diversos artistas andaluces participan con sus trabajos en una exposición de fotografía para promocionar el arte erótico que se presentará en el festival

La organización del I Festival Erótico de Andalucía, “Eros Andalucía 2009”, ha confirmado que más de 60 artistas eróticos nacionales e internacionales van a participar en este evento que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. El festival contará con un invitado/a de honor aún por confirmar que ha sido estrella mundial del cine erótico y que se encargará de inaugurar el primer festival erótico que se celebra en la comunidad andaluza.

Entre el abundante número de artistas, destacan nombres como Dunia Montenegro, Michael Ogoden, Diana Dean, Samuel Soler, Ama Monika, Gigi Love, Barvara Vamp, Luis Bersunses o Adriana Luxe. Asimismo, el festival contará las principales productoras y distribuidoras de cine para adultos en España como Negro y Azul de Valencia, X Canal de Madrid e IFG y Vendiocio de Barcelona.

Durante todo el fin de semana se podrá conocer una amplia oferta de todo tipo de espectáculos relacionados con el erotismo y el sexo. En concreto, habrá espectáculos de strip-tease, sensuales acrobacias eróticas, rodaje de una película para adultos en directo, shows gays y lésbicos, divertidos concursos, un espacio para las mujeres, otro para el intercambio de parejas, así como uno especializado en BDSM (sadomasoquismo).

El festival se completará con un boulevard erótico, donde se podrá conocer todas las novedades editoriales, películas, juguetes eróticos, lencería e incluso un restaurante erótico y una peluquería íntima. Además, los visitantes podrán participar en los talleres (tupper sex, risexterapia, etc.), concursos, mesas redondas, castings y debates en torno a la sexualidad.

Asimismo, en el festival se podrá contemplar una exposición fotográfica erótica, con trabajos realizados por varios artistas andaluces. El objetivo de la exposición es promocionar el arte erótico, apostando por la creatividad y la sexualidad.

Con este evento, Sevilla se sitúa dentro del grupo de ciudades españolas que dispone de un festival erótico con la garantía que la organización ofrece después de haber organizado 16 ediciones del Festival Erótico de Barcelona, además de otros en Lisboa, Bilbao, A Coruña, Oporto, entre otras ciudades.

Para el director del festival, Juli Simón “Sevilla se va a convertir en la capital mundial del erotismo durante tres días. El Festival pretende ofrecer a todos los andaluces una oferta diversa y atractiva del universo del erotismo y la sexualidad, donde se combinen los mejores espectáculos, los grandes artistas del sector del cine para adultos, la información, el arte erótico y la diversión “.

4 comentarios:

Agata dijo...

EROTICO NO ES LO MISMO QUE ALGUIEN EN ROPA INTERIOR.Ni chico ni chica.
Erótico es un cúmulo de cosas.De sentimientos,de ganas,de roces,de miradas,de olores,de comida...Seré rara,pero yo pongo los cinco sentidos.Y siempre acierto.Por eso yo nunca pondría una foto en un festival erótico.Daría el consejo de relajarse y usar nuestros cinco sentidos.Ya verás tú cómo la gente flipa.

Abuela Ciber dijo...

Mira tu lo que me pierdooooooo

je je

Cariños

grupo de los jueves dijo...

Sois unos artistas, Eros tambien es Dios, la luz y la fuerza de la naturaleza, me ha gustado tu sensibilidad para la portada, nuestro blog es catolico y no tiene nada que ver con esto pero se aprecia la belleza y la sensibilidad para tratar el erotismo yo soy mujer y lo comprendo, grupofamiliadelosjueves.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cuanto cuesta la entrada al festival???
¿qué horario tiene?

Muchas gracias!!