06 septiembre, 2009

.Canción triste de domingo.



Tú eres la tristeza de mis ojos,
Que lloran en silencio por tu amor.
Me miro en el espejo y veo en mi rostro
El tiempo que he sufrido por tu adios.
Obligo a que te olvide el pensamiento,
Pues siempre estoy pensando en el ayer.
Prefiero estar dormido que despierto
De tanto que me duele que no estes.

Como quisiera, ay, que tu vivieras,
Que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca,
Y estar mirándolos.

Amor eterno, e inolvidable.
Tarde o temprano estaré contigo
Para seguir amándonos.

Yo he sufrido tanto por tu ausencia,
Desde ese día hasta hoy, no soy feliz.
Y aunque tengo tranquila mi consciencia,
Sé que pude haber yo hecho más por tí.

Oscura soledad estoy viviendo,
La misma soledad de tu sepulcro.
Tú eres el amor del cual yo tengo
El más triste recuerdo de Acapulco.

Como quisiera, ay, que tu vivieras,
Que tus ojitos jamás se hubieran
cerrado nunca, y estar mirándolos.

Amor eterno, e inolvidable.
Tarde o temprano estaré contigo
para seguir amándonos.


10 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

Dios como no podía estar en cada pedido atento...mando a las madres para ayudarle en su trabajo

es un dicho algo viejo que una vez leí no sé donde, pero tiene la esencia de lo que es ese "amor eterno"

besitos de luz

Amig@mi@ dijo...

Espero que esto sea un homenaje a Rocio Dúrcal, y que la letra de la canción no tenga relación contigo.
Me encantaba esa mujer.
Que pena el circo que se ha montado a su muerte

Satie dijo...

Arriba ese corazón, el dolor es como una piedra en el zapato, pero no nos impide andar. Un abrazo.

Agata dijo...

Alfonsito...que ya estoy llorando.Es bueno llorar.Bonitas palabras las tuyas.Te quiero.

Nerina Thomas dijo...

Yo estoy contigo, ahí recuperando la alegría para ti amigo mío!!Camina por el mar, cerca del agua, camina y respira hondo y que puedas trasmutar esa pena en la alegría de los mimos y cuidados recibidos por La Princesa, Por tu madre, por ellas.
El amor no muere nunca, tan sólo la ausencia física.
Eres inteligente: entonces, piensa.......si te hubieses ido vos en vez de ellas, desearías verlas tristes?
Desde el cielo, enviarías destellos de luz para que caminaran el resto de sus días con alegría. Piensa!!! piensa!!
Y hazlo por ese amor que extrañas cada día. No se han muerto, tan sólo han evolucionado y cuentan con otra tarea, no entorpezcas su evolución, tu tristeza las detiene, ese apego, vamos!! que puedes. DEBES!!!
Te quiero mucho!!!

Ana dijo...

Te digo lo que Nerina, sonríe, que ellas no quisieran verte triste.
Muchos besos.

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso,entiendo perfectamente tus sentimientos...

Precioso poema para un ser muy querido.

Te acompaño como siempre

MIGUEL ANGEL dijo...

De nuevo has conseguido que me ponga a llorar con tan bellas palabras hacia tu hermana. Estoy seguro que lo superarás, y sino ya me encargaré yo de que lo hagas. Un saludo.

Abuela Ciber dijo...

Me has entristecido y los recuerdos afloran....
Es la vida y hay que saber llorar y....seguir adelante.

Un abrazo.

belijerez dijo...

Alfonso YAAAAAAAA. El duelo tiene su tiempo, pero no te maltrates más por favor.
Imagina que das tu amor aquí y ahora a quien lo necesita, real y sinceramente, no te machaques más.

Comprendo que es difícil sobrellevar ausencias como las tuyas, pero es importante seguir adelante. A menudo no tenemos más que preguntas y casi ninguna respuesta, pero hay que seguir amando como sea y a quien sea necesario. Adelante!!! que las lagrimas no te impidan ver las estrellas.