28 septiembre, 2009

Arcángeles

Ahora, a mi edad, que no me vengan con cuentos. Ni con seres etéreos, ni con alas o sin sexo. Ni con espadas que te expulsan del paraíso. Ni mensajeros de los dioses. Ni dictantes de palabras a los profetas.
Ni mucho menos me vengan con seres caídos. Ni con cuernos ni con olor a azufre.
No me vengan con fábulas, que ya estoy cansado de caminar entre mentiras.
A mí lo que realmente me importan son las realidades, las que veo y las que percibo, y no las que se inventan para todos y adormecernos los sentidos.
Creo en los Ángeles, sí. Pero no en esos de los que hablo. No creo en los Ángeles que refiero arriba. Ni en querubines, ni en serafines ni en potencias.
Creo en los Ángeles de la tierra, con sexo, sin alas, con fe, con fuerza, con confianza, con verdad.
Creo en la gente que me protege, creo en los que me quieren, en los que luchan por mí, en los que me defienden. En los que me ofrecen sus llantos y sus risas, sus tiempos y sus compañías.
Y no creo en los ángeles caídos que me engañan, me torturan y me desprecian.
Pero me quedo con sus nombres. Con Rafael, con Gabriel, y con el de mi guarda, mi Ángel, Miguel.

I'll be your Angel
In you darkest night
I'll be your destiny
Waiting by your side
I'll be the sunshine
When you're feeling blue
I'm always here for you



17 comentarios:

Laura dijo...

Yo también creo en esos ángeles, tú eres uno de ellos.

Alfonso dijo...

jajja ¡te voy a comé los jocicos! :P

Abuela Ciber dijo...

Ajá... yo tambien te considero un angel.... amigo.
Más ahora con esa imagen de Alf quien me ha hecho pasar buenos mommentos con su picardias en la tv.

Cariños

Norber dijo...

Y también en la diosa de las frutas: San día
El de los calzados: San dalia
El mas fuerte: San són
El mas aromático:Sán dalo
Y perdón por ésta San dez.
Un gran abrazo!
Norber.

Ana dijo...

Pues creo que llevas mucha razón...

Muchos besitos.

Juanjo dijo...

Me ha encantado la canción.
Slaudos.

Agata dijo...

Yo conozco a dos ángeles lindos.Además son pareja y tó.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Muy buen post amigo, y muy buenas reflexiones, las comparto totalmente.

Satie dijo...

Uy Miguel, pues resulta que hoy es su santo...

Cynthia dijo...

Prefiero creer...

besotes muchos muchos...
gracias por tu cariño y buena onda de simpre.

cariños

arobos dijo...

Felicita hoy a tu ángel.

belijerez dijo...

Que regalo tan bonito has hechoa tu Angel y a nosotros por compartirlo.

Felicidades, que lo disfrutes.

MIGUEL ANGEL dijo...

Yo conosco a un ángel que me aguarda cada dia. A quien quiero un montón y que me acompaña en los buenos y malos ratos. A ese ángel que siempre vela por mi seguridad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te lo pierdes!

Yo si creo en los ángeles, los Arcangeles y en mi Angel de la Guarda!!! En aquellos que tú no crees...Aunque de seguro tienes tu ángel de la guarda.

Pero así es la vida...La Fe es un regalo!!!

Jesús nos ama y ´María también.

Maripaz Brugos dijo...

Estoy con Laúra, si en el mundo hubiera muchos angeles como tú,la vida diaria, tendria un encanto particular...

Gracias por existir Alfonso

Ana Belio dijo...

Y que lo digas Alfonso, parece mentira la de seres humanos que hay y que diferencia tan abismal a veces entre unos y otros.

Lleva razón Laura, tú eres uno de ellos, por aquí hay algunos y algunas, sin ir más lejos Mario es otro Ángel.

Bsss

Conoce su Perfil dijo...

Uyyy qué bien, de encontrarte alfonso, he llegado aqui y me encanta tu blog, yo tengo a mi angel gabriel... celebro este encuentro