30 agosto, 2009

Test

¿QUÉ PREFIERES?

¿ESTO



O

ESTO?


24 comentarios:

Alfonso dijo...

¿A un niño hay que limpiarle el alma? Pregunto.

Arantza G. dijo...

Por favor!!
Limpiar el alma de un niño, pero que es esto?
Ayyyy, que nos sacas fantasmas del pasado, querido Alfonso.
Chico, prefiero bailar al ritmo de ABBA.
De los niños lo que hay que limpiar son los mocos y la c..a
Perdón.
Besos de domingo sin confesar. ja,ja.

MIGUEL ANGEL dijo...

Por Dios bendito ¡¡¡. Hay que ver que mancha de locos hay en la iglesia. Es menester que limpien sus almas de pecado y luego prediquen. NO son dignos de estar ahi para dar la palabra de dios.

Alfonso dijo...

Arantza, lo peor de todo, es que no es el pasado... el Opus, está ahí, a mí de da frente todos los días :)
Miguel A. normal que te escandalices.
Decía Jesús de Nazaret ¡Ay de aquellos que escandalizaren a estos pequeños!
Habría que grabarselo a fuego a algunos a ver si se enteran.

María dijo...

Personalmente, prefiero ABBA, su música me encantaba, y ahora que la escucho, me trae recuerdos bellos.

Saludos.

Satie dijo...

Ellos sí que son truculentos, que se limpien ellos.

Agata dijo...

Uy...yo le he dado al play pero al vídeo de ABBA...
Una pregunta:¿Cómo se limpian las almas?¿Tienen alma los pederastas?Por poner un ejemplo.

Moncho López dijo...

No hay color, aunque estén próximos en el tiempo. Esta encuesta es tendenciosa, Alfonso. Me quedo, claro está, con ABBA.

Alfonso dijo...

Hombre, científica, científica, la encuesta no es :-P

yoyoyo dijo...

sin comentarios. solo ver el título del primero y darle click al segundo ha sido uno, sea lo que sea el segundo. y además era ABBA

Maripaz Brugos dijo...

Por supuesto Alfonso, me quedo con ABBA...

Y con la belleza de las álmas de los niños...con su mirada límpia y transparente.

Quizá la belleza del alma y la mirada de estos señores, no sea tan limpia y transparente.
Lo sé de buena tínta...

emevecita dijo...

jajaja.. pero mira que te has acordado de mi al poner esta encuesta... a ver, a mi me parece que científica no es, y es casi un insulto ponerlos al mismo nivel.
Si yo fuera abogada de Abba (mira que no lo soy) te demandaría por semejante insulto.
¿miles de horas confesando niños en las barriadas? madre de Dios, ¿quién le cree al marqués?...
lo dicho, los de Abba estarían ofendidísimos...
¡qué viva dancing queen!... (esto lo digo para desagraviarlos)...

Abuela Ciber dijo...

El primer video me hizo recordar el Museo de las torturas en Lima,Perú.
Sin palabras.
Yo naci en un país laico y eso da otras perpectivas.


Y como sabés que amo a ABBA?????

Maravilloso acá la abu bailandoooooo

Cariños.

josep estruel dijo...

josep estruel ha dit...

Hola Alfonso.
Por favor, que esto no te quite el sueño.
Yo fui siguiendo los enlaces de la noticia y la verdad es que no me llevaron a ningun sitio para mi..... digamos fiable.
De todas maneras yo no soy nada mas que una persona curiosa en estos temas.
En esta comarca yo tengo amigos, y si que es verdad que allí se encuentran muchas cosas. Pero si esto fuese verdad, en 24 horas hubiese dado cuatro veces la vuelta al mundo.
La ultima vez que estuve en Atapuerca, no tuve la suerte de poder entrar. Justamente la tarde anterior habian descubierto un hueso (no recuerdo si fue un dedo) y el revuelo que allí se formo era espectacular. Ya Puedes imaginar,
Tv, periodicos y revistas especializadas...etc.
Y teoricamente no era de la importancia que yo copio y pego esta noticia.
Un abrazo.
dilluns, 31 / agost / 2009 10:04:00 CEST

miner dijo...

Una pasada. Evidentemente prefiero a Abba.
"Que bueno sería que los cristianos pusieran en practica las doctrinas de Cristo"
Se que hay muchos que si las ponen, incluso dando su vida por los demás y, no llegaron a Santos como este individuo.
Saludos

Alfonso dijo...

En la Iglesia hay mucha gente válida. El problema está en sus mandos jerárquicos, desde el Papa hasta el cura. La Iglesia es el pueblo de Dios, y muchas veces, se confunden con ellos.
Lo de Escrivá Balaguer clama al cielo, nunca mejor dicho.
Oscar Romero, que murió en plena eucaristía, no es santo. Y el Marqués, sí.
Eso dice el Papa. Pero seguro que en el cielo, están los lugares cambiados.

Ana dijo...

Sin dudarlo...Prefiero a ABBA...
El blog te ha quedado precioso.
Muchos besos.

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
Perdón, pero con esta encuesta no estoy de acuerdo.
Esto es trampa amigo. Esto no vale.
La pregunta tendría que ser:
¿ quien merece tener mas "seguidores" ?
Este "personaje" o Pere Casaldàliga, Vicente Ferrer, u otros muchos que ni siquiera conocemos.
Ayer, en TV3(televisión de Catalunya salió un sacerdote que ha editado un libro.
Se llama:Los símbolos del cristianismo, o algo así -porqué lo digo de memória-.
A la pregunta de que a donde van destinados los beneficios de dicho libro, la verdad es que no quedo nada claro.
Otra pregunta que se le hizo, y esta fui yo quien no la entendió fue:
"¿Que significado tiene la A puesta encima de la letra OMEGA, y el símbolo del PEZ.?"
-Quiere decir, DEL PRINCIPIO AL FIN
-Esta fue su respuesta.
Reconozco mi ignorancia, pero unas letras griegas, no me cabe, aunque si que es cierto que es como decir de la A a la Z

Ah¡, y por supuesto que ABBA me encanta.
Saludos.

elisa...lichazul dijo...

amboa videos marcan épocas
y cada uno en lo suyo evoca sensaciones particulares,ayer acá se conmemoró en la villa grimaldi a los que fueron detenidos desaparecidos, familias andaban, muchas de ellas aún fragmentadas , tratando de recosntruíse , hay almas infantes que se maduraron antes de sabe nada,antes de dar el primer beso enamorado, porque el amor más sagrado les fue arrebatado...

besitos de luz

elisa...lichazul dijo...

disculpa me fui hacia otro punto, pero los pederestas allí como en todos lados, no siempre usan sotanas, sino también visten de civil y muchos están más cercanos incluso dentro de las propias casas...

Alfonso dijo...

Josep, obviamente, el test, tiene su guasa, porque no es test, es simplemente, provocación :)
Elisa, hace poco en España se ponían flores a las trece rosas, símbolo de la muerte y la tortura en España en nuestra guerra civil. Trece muchachas, algunas menores, asesinadas. Porque sí.
No hay pueblo en la tierra que no tenga su memoria manchada de sangre, odios y violencias. Qué pena. Parece que no aprendemos.

María dijo...

Alfonso, no tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos.

Angel dijo...

Joer Alfonso! ¿qué cosas tienes? jajajaj!
Yo me quedo con Dancing Queen! jajaajajajaj!
Eres la leche! jajajajaajaj!!!! Joer! No olvides que es San José María... que veo que se te olvida! jajajajaaj!
Aunque para mí los otros son San ABBA -que quiere decir Padre-
¡Fijate! el padre San Jose Mª y los "Padre" de Abba! jajajaajj!
¡Coincidencia de las cosas!

PD ¿el dinero puede beatificar y santificar a alguien? ¡ufffffffffff! ¡qué pregunta!

Daniel dijo...

yo muy a favor de ABBA, por supuesto! El otro vídeo no he querido verlo, que me da miedo lo que pueda salir.