04 agosto, 2009

Teléfono erótico.

Esto que os voy a contar os juro por mis niños pelones, que es totalmente cierto.
Hace tiempo, llamé a una amiga mía a su teléfono móvil. Era sábado, sobre las once de la noche.
¡Riiiiiiiiiinggggg rinnnnngggggg! (entonces no había musiquitas)
- ¿Sí?
Me contestó una voz susurrante y misteriosa.
- ¿Fulanita?
- Síiii, soy yo quién eres... (noté la voz axfisiante)
- Alfonso, ¿oye te pasa algo?
- No, no....ahgggg
- Pues hija parece que te estás axfisiando ¿puedes hablar?
- Sí, sí... dime... aahggggg (otra vez axfisia, como jadeo.)
- Chiquilla, dónde estás, te pasa algo, parece que estás subiendo una cuesta.
- Estoy en el parqueeeee...
- ¿En el parque? ¿a estas horas de la noche? ¿qué hay allí hoy?
- No, no ... suspiros jadeantes y axifisiados (yo me la imaginaba ya con cianosis en la cara)
- Estoy en el aparcamiento con fulanito.
Entonces entendí.
- Hija, pues dímelo, que apuro. Y colgué.
En el aparcamiento del Parque González Hontoria de Jerez, es donde se van las parejitas cuando pueden a hacer sus cositas.
Ya con el tiempo la volví a llamar. Ya respiraba bien, y le eché la bulla. Por Dios, hija de mi vida, ¿por qué coges el teléfono en esas circunstancias?
- Hijo la costumbre, además, digo qué querrá Alfonso...

Anda, anda. ¡Haciendo el amor no se coge el teléfono! Ni haciendo otras cosas. Yo soy un forofo del móvil, pero uno de los botones más útiles es el del apagado. Hay que saber no contestar. Y apagar. Porque vamos... otro día contaré cuando hablando con una persona escuché tirar de la cisterna ...

14 comentarios:

Ana dijo...

Jajajajaja...Buenísimo...
Muchos besitos.

Arantza G. dijo...

Coña que gracia.
Tienes razón; el botón de apagado está para eso...ja,ja,ja,ja.
Un beso Alfonso.

Agata dijo...

Me pregunto cómo estaría el "otro"...jajajaja.A lo suyo,digo yo...

Cynthia dijo...

Jaja me hiciste recordar .... alguna anécdota ;)

besos.
cariños
muakkkkkkkkkkkk

Satie dijo...

Qué flipe...

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Lo mejor en esos casos es ponerlo en modo vibrador... menaje à trois...

Gu1ta dijo...

jajajajaja... MUY BUENO... tomaré nota, jajaja

Anna dijo...

Qué bueno! si es por mi,si el celular suena no lo escucho porque lo tengo en el fondo de la cartera!!!! Y dejo a todos preocupados porque no sabe dónde estoy! jajajajajaja! soy anti tecnología, puedo vivir con ello!
Un abrazo. Anna

josep estruel dijo...

Muy bueno Alfonso¡
Además era en directo, no podrás decir que era en diferido o algo por el estilo.
Creo que no es el caso, pero entre los miles de tonos que existen, también tienes este. Aunque yo en el mio no lo pondría, claro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Je je je. Muy bueno Alfonso.
Fijate que me traes al recuerdo una anécdota muy similar de una amiga que le paso lo mismo.
La verdad que es un flipe jejejej.
Un saludo.

Gracia dijo...

Eso no tiene perdón, mira que coger el teléfono en esas circunstancias. ¿Cómo es posible que nos hayamos vuelto tan dependientes de ese pequeño aparatito?

Abuela Ciber dijo...

Ja ja ja !!!!!

Mira tu a donde ha llegado la gente en su locura!!!!!

Saludos

Colo dijo...

Jajajaaja a quien se le ocurre atender el telefonooooo, es para matarlaaaaaaaa, o que su amiguito la deje plantada, jajajaja

En fin, cada uno hace lo q

elisa...lichazul dijo...

que ameno diálogo
si pareciera que uno es totalmente testigo en ello:=)
felicitaciones alfonso!!!
logrado relato, muy bueno.

besitos de luz