15 agosto, 2009

Teatro.


Y mira que eres guapa. Pero podrías serlo más, si esa sombra no te temblara en la cara. Sí, lo sé. Sé que me sigues por todos sitios, aunque yo, porque lo sé, no te pongo fácil el rastro. Me escudriñas el blog. Intentas leer entre líneas. Exprimirlo como un limón. Me escuchas en la radio. Me ves por la tele... Luego, me buscas en google, hasta que te das de bruces con mi muro en Facebook, porque no te tengo autorizada. Intentas hacerte amiga de mis amigos, para ver qué hablo, qué comento, a quién conozco, con quien me junto...
Y como no consigues nada, lanzas tu imaginación al poder. Piensas tanto en mí, que llegas a creerte lo que te inventas.
No sé a que horas me tendrás en tu mente, pero lo cierto, es que durante el día, le hablas a la gente de mí. Y apenas hemos cruzado dos palabras.
Es decir, no me conoces y hablas, murmuras, rumoreas. Ya ves. Yo sí sé lo que vas hablando. Y no porque me lo diga alguien. Me llegan tus ruidos por diferentes costados.
Pero bueno, a pesar de que me preocupa esa obsesión, porque no es la primera vez que alguien le ocurre eso conmigo, siento una especie de pena.
Sé que algún día, porque el mundo no es tan grande, nos encontraremos frente a frente. Y de nuevo, ni me mirarás a los ojos ni me dirás nada. Y yo me seguiré preguntando que por qué eres así y por qué he sido yo el elegido. Pero lo más seguro es lo que sé: que desconociendo tus motivos, cuando te veo y te miro, a pesar de tu imperfecta figura maquillada perfecta, sé que eres puro teatro...

Igual que en un escenario
finges tu dolor barato
tu drama no es necesario
ya conozco ese teatro
fingiendo qué bien te queda el papel
después de todo parece
que ésa es tu forma de ser.

Yo confiaba ciegamente
en la fiebre de tus besos,
mentiste serenamente
y el telón cayó por eso.

Teatro, lo tuyo es puro teatro,
falsedad bien ensayada
estudiado simulacro,
fue tu mejor actuación
destrozar mi corazón.

Y hoy que me lloras de veras
recuerdo tu simulacro
perdona que no te crea
me parece que es teatro.



6 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

wowow ALFONSO!!!
me dejaste mutis!!
que entrada más incendiaria
acoso
rumores
asedio
un panorama caótico y digno de un sillón psicoanalísta para esta fans que se ha hecho tu sombra.

y del letrado que sigue , es de antología

muaksiitos lluviosos amigo bello, acá el invierno se va despidiendo con sus últimos llantos:=)

Isabel dijo...

El acoso siempre es algo feo, y sólo lo entiendo en una mente enfermiza. A veces se centran en otro objetivo y te dejan en paz, esperemos que sea así en tu caso.
La canción, muy bonita.
Por cierto que voy mucho por Jerez, tengo allí mucha familia, y muchos y gratos recuerdos, de pescaito en el "boquerón" y noches de escapada por las calitas del Puerto de Santa María. Un beso

Laura dijo...

¡Santosielo! Al principio pensé que hablabas de mi jjajajj... por lo de seguirte y leerte y esas cosas... qué susto tú!
Luego me he dado cuenta que no, que te sigo pero no te persigo, que te leo y te comento, pero si nos vemos por la calle hasta te dejo cogerme en brazos jjaja...
De esas gentes, mejor pasar ¿no ves que no saben ir de frente?
Un beso.

Alfonso dijo...

Los acosos tienen guasa, sobre todo cuando como dice Laura, no vienen de frente. Porque si vinieran de frente, por lo menos sabes a quién enfretarte. Lo malo es cuando lo hacen por detrás.
Pero no eres tú Laura hija por Dios jaja.

Nerina Thomas dijo...

A...........bueno!! era lo que faltaba en ti!!jaaaaaaaaaaaaa
Eres un hombre público, polifacético, pero acaso no saben qye tu corazón tiene dueño? cuidado !! pues diles que res feliz con "M".
Ríete amigo!!
No vale la pena ni acordarse de esos seres!!
buen domingo de calor y sol!!
besossssssssssss

Gracia dijo...

Mucha suerte amigo, porque sentirse acosado y perseguido debe ser algo horrible. Espero que a tu acosadora le de por hacer macramé en sus momentos de ocio y te deje en paz.
Besos