22 agosto, 2009

Sin ti.

En la casa vacía, abrióse la puerta. Mis manos temblorosas sabían que no vendrías a saludarme. No olía a comida. No se escuchaba cantar. No se oía ruido alguno. La casa vacía, estaba llena, una vez más, de tu ausencia. Solté mis cosas más pesadas que nunca, y sin comer, me fui a la cama más ancha del mundo. Extensa. Inmensa, como el mar. Y en medio, yo, en la isla. Esa isla en la que me quedo cuando tú no estás.
Sin palmas ni aires. Sin moscas ni señor que las gobierne y sin nada. Nada. Naúfrago total. Robinson urbano.
Me duelen los ojos de otear el horizonte. ¿Será posible que puedas romper la delgada línea que separa el cielo de los mares para con tu silueta anunciar tu presencia como el Sol cuando nace?
En la soledad, era hora de andar por la isla - ahora, la casa, vacía - y al ruido de las olas que no están, llegó el mensaje en la botella.
Allí, como siempre, mi salvación en forma de ti.
Junto al teclado del ordenador, como antaño los egipcios, en papiro, las señales de tu nombre. En caligráficas escenas, porque sería pobre llamarlas letras, allí estabas tú enredado entre el papel y la celulosa. Mi vida. Mi ilusión. Mi aire y mi respiro. Aunque no está el cuerpo, está la mente allí grabada. Te quiero, te quiero y te quiero. Miles de veces. Millones. Miríadas de millones de veces: te quiero. Porque allí, en el papel que nunca termina, puedo quedarme leyendo tus te quieros en un bucle sin fin. Durmiéndome en ti. Perdiendo el sentido de las cosas, hundiéndome en las roturas del espacio y el tiempo, hasta que un ring me despierte y me sobresalte para escuchar de nuevo de tus labios: Cariño, ya estoy en casa.

Es una pena sufrir la condena
con esta distancia y quererte
fue tan bonito que en este ratito
nos vieran culpables de un beso inocente


8 comentarios:

belijerez dijo...

El amor es una locura total. Que alegría de locos. Sólo se escribe esto tan lindo cuando se vive apasionadamente.
Disfrutalo.

Arantza G. dijo...

Que bonito...
Palabras mágicas.
"Cariño, estoy en casa"
Besos

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
Que pena¡
Seguro que es un problema de la resolución de mi pantalla, pero no te puedo leer. hay cosas de la barra lateral ocupan media pantalla.
ASi:Es una pena sufrir la condena
con esta distancia y quererte
fue tan bonito que en este ratito
nos vieran culpables de un beso inocente.
Esto ya ves que es el final. Pues toda la parte izquierda no puedo leer nada.
Un abrazo.

Alfonso dijo...

Josep pueden ser dos problemas, como bien dices, tu resolución o lo más seguro, es que no tengas actualizado el flash. Si es así, cada vez tendrás más problemas en otras webs. ¿Con qué navegador navegas? Deja que se actualice. Lo que tengo a los lados es el Twitter, otra modernura de los internetes estos jj :)

Común dijo...

Hola!!!!!!!
Te descubrí en lo de Juan Radioblos, no solo que nos hace un reportaje, es que salimos por Internet y en el momento que salimos vos nos podes hacer una pregunta, dejando un comentario, esta rebueno………….es re-emocionante y un poco de lió jijiji porque queres hacer todo al mismo tiempo.

Que pases un buen fin de semana junto a los tuyos.
Un besote y abrazo de oso.

MIGUEL ANGEL dijo...

Que bonito Alfonso¡¡. Eso es verdad, que cuando alguien entra en lavida de uno y luego se pierde por un tiempo, deja un vacio tan grande que es insustituible con nada.
Pero como siempre, qué bonito y maravilloso es el amor.

elisa...lichazul dijo...

cuando tenemos la puerta abierta se nos cuela este bandido llamado amor y nos deja en "pelotas "cuando se va...

duende imposible de domar
amor eterno
amor siempre incierto.


besitos más:=)

Carlos Benítez dijo...

¿Te gustan Kiko y Shara?Pa matarte,:P