17 agosto, 2009

Parecidos razonables


Reconozco que soy un enganchado a la emisora musical por internet www.rockola.fm y no sólo porque te permita la particularidad de escuchar la música más adecuada a tu estado de ánimo, la cual acierta realmente, si no a la gran cantidad de emisoras internas temáticas que tiene. Que quieres escuchar flamenco, clásica o pop. No importa. La emisora existe. Y si no, que es raro, la creas tú.
Una de mis aficiones dentro de la música, es el country. No es que entienda mucho, pero me agrada, me relaja y me gusta escucharla.
La puse hace unos días y hubo una canción que particularmente me gustó Stand by your man, miré la artista: Tammy Wynette y busqué información en internet. Y la encontré. Vi el video de la canción en youtube y me quedé pasmado, porque no me la imaginaba así en absoluto. Esa vestimenta típica de los sesenta y sobre todo, ni una sonrisa durante la canción. Y la peluca, por Dios, la peluca... pero dentro de todo, me resultaba conocida. ¿Dónde he visto yo antes esta figura? ¡Bling! Recordé una de mis películas favoritas de ciencia ficción, Mars Attack! de Tim Burton. Una película que fue una parodia de aquella Independence Day, donde los marcianos utilizaban el sistema operativo Windows (recordad que los aniquilaron metiéndole un virus en sus sistemas informáticos, y para que funcione ese virus, tenía que ser Windows. Llegan los marcianos a traer linux y no pasa nada).
Pues mirando, mirando... ¿ no se parece ... a la marciana que se comía el chicle para respirar y que tenía como orden matar al Presidente de los Estados Unidos, interpretado por el magistral Jack Nicholson?
O serán figuraciones mías, pero para mí, tienen un parecido razonable.


3 comentarios:

Isabel dijo...

Bueno, con un poco de imaginación, algo si se parece. Por cierto, a mi también me encanta el countri.
Un beso

Satie dijo...

A mí me da un poco de grima la colega.

Abuela Ciber dijo...

Pensar que se llegaron a usar peinados asi!!!!!

Cariños