01 agosto, 2009

Noche de cine

Es sábado y no se me apetece otra cosa. Ver una buena película. Esta mañana, mi compañera y Mari Carmen y yo, hemos estado hablando de cine en la radio. Han salido cientos de películas, y la verdad, que elegir una para ponerla esta noche aquí, es harto difícil.
Me estáre haciendo mayor, pero cada vez me gusta más el cine clásico. El moderno también ¿eh? que estoy ansioso por ver la nueva versión de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, pero... el cine de antes... uf, tiene su encanto.
¡Pero qué bellezas! Femeninas como Liz Taylor, Sofía Loren, Joan Fontaine, Ava Gardner, ... o masculinas como Marlon Brando, James Dean, Rock Hudson o el más moderno, Joaquín Phoenix...
pero esta noche, y sobre gustos no hay nada escritos, voy a escoger una maravilla.
Maravilla de película. Maravilla de canción. Y maravilla de Audrey Hepburn. ¡Dios, qué sonrisa la del final del vídeo!
¿Desayunamos en Tiffany's? Desayuno con diamantes, ahhh....





Río Moon, más ancho que una milla,
algún día te cruzaré a lo grande.
Oh, fabricante de sueños, tú, rompecorazones,
donde quiera que vayas iré contigo.

Dos vagabundos que salen a ver el mundo,
hay un montón de mundo para ver.
Estamos persiguiendo el mismo final del arco iris,
esperando en la curva,
mi amigo Huckleberry, el río Moon y yo.

8 comentarios:

Maripaz Brugos dijo...

Tienes razón Alfonso, maravillosa película y maravillosa Audrey Hepburn...

Me encanta el cíne también, y de manéra especial el cine clasíco.

Un abrazo y felíz domingo

Nerina Thomas dijo...

Brillante la misma. Disfruta en casa y mirando película, cuando uno es feliz es muy acogedora la casa donde se habita. En realidad, uno es el que está en armonía.
Buen domingo por allí.

Ana dijo...

Llevas razón...Maravillosa película.
Muchos besitos.

Agata dijo...

Estoy de acuerdo contigo.A mí me gusta el cine,pero el clásico.En blanco y negro.Incluso subtitulado.Porque así veo el otro 50% de la interpretación:la voz.Ojalá hubiera un cine así.Mientras,lo veo en casa.Y a mis hijos les enseñamos esas películas.Esos clásicos.Y claro,también tienen buen gusto.Aunque,como niños,también tienen entre sus favoritos a Hannah Montana.En fin...Espero que les dure poco.

Alfonso dijo...

La Janamontana esa crecerá algún día, a no ser que se convierta en un retaco como le pasó a Joselito... La perrita de Maripaz es clavada al que yo tuve :)

yoyoyo dijo...

fantástica película y buenos los actores y actrices que nombras. A ver que ha hecho Tim Burton, tambén le tengo ganas a esa peli.

Anna dijo...

Hermosa películo Alfonso!
Pero... yo me quedo con James Dean!
Cuando era adolescente me enamoré perdidamente de un clon.!
Feliz noche de película amigo!

Anna dijo...

Feliz noche de cine amigo!
Pero... yo me quedo con James Dean!
En mi adolescencia me enamoré de un clon!!! Vaya pasado!
Un abrazo Anna