17 agosto, 2009

Más sobre el nudismo en la Bahía de Cádiz

¿Hubiera dejado Teófila Martínez pintar este cuadro a Goya?

Se dirige a mí a través de este blog Juan José López Jarillo para que difunda la creación de una nueva Asociación de Nudistas y Naturistas de la Bahía de Cádiz y Jerez de la Frontera. Dicho y hecho. Aquí os dejo la información que me envía para que ustedes, si lo tenéis a bien, lo difundáis también.

¿ El Nudismo ? : lo más natural. Una más de las Libertades
1) Pese a la pretensión via Ordenanza municicap del gobierno Municipakl de Cádiz (del PP) de prohibir el nudismo en las playas ,el nudismo es absolutamente legal y constitucional en España. El nudismo no es exhibicionismo y si lo es una más de las libertades. que ,si lo desean,pueden ejercer los ciudadanos y ciudadanas.Los nudistas y las nudistas no fuerzan a nadie a que se desvistas,pero piden respeto para ir ellos desnudos ejerciendo sus derechos y libertades constitucionales.

2 )"EL NUDISMO/NATURISMO es una forma de vida en contacto con la naturaleza., caracterizada por el nudismo en común, con pautas de respeto a si mismo, respeto al otro y respeto al medio ambiente" ( Definición de la Federación Naturista Internacional ): La Federación Española de Naturismo pide al Ayuntamiento de Cádiz que retire la prohibición del nudismo en las playas .Las Ordenanzas ,que lo fuerón aprobadas el pasado 18 de Julio (curiosa fecha) y publicadas en el BOP AQUÍ prohibiendo el nudismo en las playas de Cádiz por decisión de la que lo parece ser la derecha más intransigente de Europa (PP), ha sido legalmente objeto de anuncio de Recurso Contencioso Administrativo por parte de la Federación Española de Naturismo ( FEN ) que de no procederse a reconsiderarse por parte del gobierno municipal de Cádiz seran en Setiembre objeto de formulación de Recurso ante los Tribunales por parte de la Federación spañola de Naturismo ( FEN ) y de una campaña internacional .

3) Los y las nudistas de la Bahia de Cádiz y Jerez de la Frontera se asocian :Se ha configurado ya una Gestora que constituirá legalmente una entidad nudista en el contexto de la Bahía de Cádiz y Jerez de la Frontera,para contactar con la Gestora pro constitución de la Asociación de Nudistas y Naturistas de la Bahia de Cádiz y Jerez de la Frontera (ANNCAJE ) ,podeis hacerlo escribiendo a la siguiente dirección: anncaje@gmail.com

CáDIZ...¿CUNA DE LAS LIBERTADES?:¿O CUNETA..?: LOS NUDISTAS NO QUIEREN GHETTOS :EXiGEN RESPETO.

Bájate un tríptico en PDF de la Federación Española de Naturismo, (FEN ) , donde se explica como actuar en caso de conflicto con las fuerzas del orden. Distribúyelo entre tus amigos:Tríptico a dos caras (sólo 200 KB) pulsando aquí . Y lo mismo en inglés aquí (120 KB)Si no tienes lector de documentos PDF, bájatelo gratis aquí
Fdo. por la gestora pro constitución de la Asociación de Nudistas y Naturistas de la Bahia de Cádiz y Jerez de la Frontera (ANNCAJE ) , José López Jarillo

PARA MAS INFORMACIÓN, CONSULTAR EL BLOG: http://anncaje.blogspot.com/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Multaran a los niños por ir desnudos a la playa?;¿Que medidas exactas han de tener los bañadores masculinos?¿Y los femeninos?

Gracias por esta interesante información

Anónimo dijo...

Estos desnudistas o estan haciendo muy bien y han conseguido dejar al aire la hipocresia de algunos.
¿Donde puedo contactar con ellos en Jerez?

Anónimo dijo...

En las playas en que hay familias naturistas hay mucha más normalidad que en las que solo van gentes vestidas. Se de lo que hablo

Alfonso dijo...

Para poneros en contacto con ellos/as entra en el blog que señalo en el último párrafo o escribid a fen@naturismo.org

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información.Ya era hora de que naciese por aqui una asociación asi

Anónimo dijo...

yo les escribo y me voy a apuntar

Anónimo dijo...

El desnudo no es incompatible con la religión, ni con la fe que tengamos los cristianos, sino todo lo contrario,y ademas nos ayuda a conocernos tal y como Dios nos creó.Ya era hora de que saliese poir aqui una asociación asi.

Anónimo dijo...

Me han informado que estan formalizando acuerdos con empresas de servicios ,de hosteleria y de viajes para beneficiar a los socios y socias dedescuentos concedidos por la mayoría de los centros naturistas españoles, que se suman a sus propias ofertas.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

No se puede tolerar la intransigencia y actitud dictatorial y retrógada del ayuntamiento de Cadiz, si, el ayuntamiento de Cadiz, el que han votado los gaditanos, esa no es su playa es un bien de todos y por ley se permite el nudismo.

Después de probarlo no vais a querer más telas mojadas sobre la piel que lo único que producen son hongos.

Anónimo dijo...

¿En Cádiz multaran a los niños que no nazcan vestidos.?: Esto empieza a "oler" muy raro... No hay más que hablar.

Anónimo dijo...

Vaya con los nudistas.Estos chavales juegan fuerte.Ahora estan también liados con el ayuntamiento de El Ejido,gobernado al igual que el de Cádiz ,por la derecha .Aqui se puede ver

El Ejido sigue los pasos de Cádiz y prohíbe el nudismo
La asociación nudista de Andalucía denunciará al gobierno de Juan Enciso (PP)

http://www.diariodecadiz.es/article/andalucia/496972/ejido/sigue/los/pasos/de/cadiz/y/prohibe/nudismo.html


Se nota que estan bien organizados y que tienen las cosas muy claras.Asi da gusto. Deberian de aprender de ellos algunos partidos que dicen que defienden la libertad y luego la quieren cercenar y acotar .

Los naturistas estan dejando a casi todos los politicos con el culo al aire,al parecer solo klos de IU estan dando la talla en Cádiz y en El Ejido .Hay que empezar a ponerse las pilas.