09 agosto, 2009

El PP prohibe el nudismo en las playas gaditanas.


Yo no practico el naturismo. Bañarme desnudo en la playa sí lo he hecho, me da igual y no siento verguenza por ello. Pero luego hacer cosas desnudo me incómoda. Entiendo y me gusta el nudismo, para bañarse, para tomar el sol, pero no para estar comiendo en una mesa o leer un libro. Pero para gusto los colores.
Ahora, la alcadesa de Cádiz, ha prohibido a la gente bañarse desnuda en sus playas. En concreto en Cortadura, que no es una playa urbana. El Partido Popular, al que pertenece Teófila Martínez, cree que prohibiendo se consiguen las cosas. Quizás eso tenga reminiscencias de quién fue su fundador, el ministro franquista D. Manuel Fraga, pero no, así no se consiguen las cosas.
A ver. Los naturistas tienen derecho a ejercer su opción y no se les puede mandar a cientos de kms a hacerlo. Ni que fueran exiliados. El ayuntamiento de Cádiz habla de que prohibe el nudismo porque sus playas son familiares. Ni que los naturistas no formaran familias y fueran seres extraños que viven en madrigueras, montunos. Pero ya sabemos las ideas que sobre la familia tiene el Partido Popular. Sobre 'su' modelo de 'familia'.
No. No.
Yo creo que es puro puritanismo y otro ejemplo de la doble moral de este partido azul de derechas, y su sentido de la familia nuclear, aunque para divorciarse, oigan, los primeros, y para casarse homosexuales, oigan, los primeros también.
Porque puestos a pasar verguenza, doña Teófila podía pasar verguenza por:
- las caquitas de perro de su ciudad.
- la suciedad de su ciudad.
- el caos de tráfico de su ciudad
- tener una de las playas más contaminadas lumínicamente de España.
y en temas más trascendentes,
podía pasar verguenza por la guerra de Irak, por el Yakolev, por los trajes de Camps, por las fotos de las Azores, por hablar catalán sólo en la intimidad, o por todos los abortos que se realizaron en España durante el mandado de su partido y que ahora parecen no recordar.
No sé si el Partido Popular teme a un hombre o una mujer desnudo. Yo no. Por lo menos, las personas desnudas no llevan armas escondidas.

6 comentarios:

belijerez dijo...

En Marzo del 2007 me bañe desnuda en Cortadura, fue una experiencia bonita y agradable. Lo hago también en otras playas, Bolonia sobre todo. Bañarme, tomar el sol, sobre todo desnuda en contacto con la naturaleza es algo muy satisfactorio, aunque no me gustan otros tipos de actividades (comer con gentes, montar en bici, hacer faenas en casa...) hacerlo desnuda. Estar en casa en esas tardes tranquilas, que estamos relajados también me gusta disfrutar de nuestra desnudez en pareja. Es una gozada.
Respecto a las falsas morales, ya se sabe el PP: Todo para el pueblo pero sin el pueblo, como en otros tiempos.

Abuela Ciber dijo...

Lindo tema...
Soy conciente que: una cosa es libertad y otra libertinaje.
Derecho tiene el que se desnuda y derecho tiene el que no desea verlo desnudo....
Quien tiene la razón....
Ojo no es puritanismo...simplemente que hay que poner límites ... los seres humanos son extremistas.
La moral es otra cosa, no mezclemos.
Como también el respeto a uno mismo es otra cosa, tal vez parta de ahí, respetarnos nosostros , ser auténticos.
Saludos

Anónimo dijo...

Estan queriendo criminalizar las conciencias y en vez de gestionar pretender regular la moral del personal via ordenanza municipal,lo que es ilegal.

Esto huele a naftalina de la más rancia.

Los nudistas estan dando un ejemplo de defensa de la libertad a la clase politica gaditana y les deberia d dar verguenza a los partidos politicos .Ole por los desnudista, a ver si informas donde puedo contactarlos para asociarme con ellos.

Alfonso dijo...

Al lado izquierdo, en el twiter de infojerez está el enlace. De todas formas, mañana publicaré todo lo que pides. Un saludo.

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Muy bien dicho, es que este tema me enciende

Anónimo dijo...

Abuela Ciber,libertinaje es pretender criminalizar las conciencias y la más natural de las libertades - y nunca mejor dicho- el nudismo y el propio cuerpo:El pecado esta en los ojos del que mira.Y aqui los que miran son el gobierno municipal del PP de Cádiz.