27 agosto, 2009

Cuelga tú.

- Bueno, pues entonces mañana lo hablamos.
- Sí, ya te llamo.
- Vale.
- Bueno, pues voy a dormir.
- Vale amorcito. Te quiero.
- Y yo.
- ¿Mucho?
- Claro, no te voy a querer mucho...
- Pero ¿mucho, mucho?
- Mucho, de verdad.
- Vale, pues adiós, mi vida.
- Hasta mañana.
- Te quiero.
- Y yo, hasta mañana.
- Bueno, cuelga ya.
- No, cuelga tú.
- No, que a mi no me gusta, cuelga tú.
- Que no, que parece que te dejo ahí plantado. Cuelga tú mi vida.
- Ay que no, cuelga túuu.
- Ojú, cuelga tú por favor, ¡qué hombre! ¡qué esto corre!
- Ay que me da cosa colgarte, no te enfadas ¿no?
- Bueno cuelgo yo.
- Vale.
- ...
- ...
- ¿Estás?
- Síiiii.
- Fuuuuuuu cuelga tú .....
- Vale, cuelgoooooo.
- ¡Click!
- Mira... será ... ¡pues no me ha colgado el teléfono!. Grrrrrrrr !!!


9 comentarios:

Anna dijo...

Ohhhhhhhh qué bonita canción!!! Me recuerda mi juventud! Pero yo la escuchaba en castellano.
Cuánta verdad lo del cuelga tu... jajajaja me encantó y me ha pasado!
Gracias por sacarme una sonrisa.
Te mando un abrazo. Anna.

MIGUEL ANGEL dijo...

A qué me suena esto, creo que tengo una sensación muy cercana de algo muy similar a lo que se cuenta en esté monólogo. je, je, je.
Muy bueno señor Alfonso.

Hisae dijo...

Tan real como la vida misma...

azpeitia dijo...

A quién no le ha pasado eso?...yo creo que a todo el mundo...¡Ah! soy el de Zuhaitz-Ondoan...debes visitar euzkadi es muy bello y se come de muerte...enhorabuena por tu blog...un abrazo de azpeitia

Alfonso dijo...

Azpeitia tuve en la mili compañeros de Azcoitia, de Galdákano y de Pasajes, y la verdad, me hablaron tanto y me enseñaron tantas fotos del País Vasco, que tengo ganas de ir. A ver si puedo, que son 1300 kms jj de punta a punta. Gracias por la visita.

Satie dijo...

No soy mucho de hablar largo tiempo por el teléfono, lo imprescindible.

Común dijo...

Buen día!!!!!!!

Ahora leído aquí parece que ha pasado una eternidad, jijiji pero esos diálogos, me son familiares, jijijiji Cuantos amigos de la cibernética que veo por aquí………..

Un buen fin de semana para vos y otro abrazo de oso.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Muy bueno jajajaj.

un saludo desde la calurosa Valencia.

Cynthia dijo...

NO se porque jajaj pero me suena tanto ese diálogo...

cariños
buen fin de semana.
:)