02 agosto, 2009

Aborto.


- Ya has terminado de rezar el rosario.
- Sí.
- ¿Y en qué piensas?
- En el aborto.
- Duro.
- Duro, muy duro. Un asesinato.
- Tú estás en contra.
- Sí, claro que lo estoy.
- ¿Y abortarías si supieras que en tu vientre llevas a un niño o niña que será homosexual?
- No, no abortaría. ¿Cómo voy a abortar yo si estoy en contra? Pero cuando fuera joven le abortaría su derecho a enamorarse. Le abortaría su derecho al matrimonio. Le abortaría sus derechos de igualdad con el resto de la ciudadanía. No. Yo no les ahorcaría como en Irán. Pero algunos, deberían estar en la cárcel, o como mínimo, en el manicomio. Están enfermos. Hay que curarles.

Ya ves. No sólo se aborta con el bisturí. También se provocan abortos con las ideas y con las palabras. Estés dentro o fuera del vientre materno, aunque entonces, a veces, le llamamos, suicidio.

Tú apunta, que otros pondrán la bala. (Dos personas homosexuales muertas y doce heridos en un tiroteo homófobo contra un local gay)

No os perdáis el vídeo. Sobre todo si tenéis hijos e hijas.


7 comentarios:

Agata dijo...

Cuando ha salido la noticia por la televisión...estaban mis hijos.Les he explicado que eso ha pasado porque quien ha disparado no está a favor de los homosexuales y ha pretendido "arreglarlo" a base de tiros.
Yo,como madre,les explico que hay personas que aman a otras personas de su mismo sexo.Y que eso es bonito:AMAR.Así,que si en algún momento(tienen el 50% de serlo)ellos se sienten atraídos por alguien de su mismo sexo,no se sentirán mal.Lo verán como lo más normal del mundo.COMO DEBE SER.Ya lo ven como lo más normal del mundo,porque no han entendido que alguien dispare a otra persona por querer a alguien de su mismo sexo.Y me doy cuenta de que son niños normales.No van a ser nunca adultos intolerantes.Yo no lo permitiré.Siento oir noticias como las de hoy.

elisa dijo...

se condena el aborto
pero en muchas parroquias no bautizan a hijos de madres solteras
y mucho menos dejan que estos hijos puedan estudiar en colegios católicos...alguien me puede explicar esta dicotomía???

soy cristiana, y católica, pero no ciega ni sorda ni muda, es una lástima pero que más se puede pedir de las instituciones creadas por hombres con razonamiento humano , Dios escribe en renglones torcidos y no hay "mortal" que sepa decifrar y aún menos entender el plan divino.

besitos de luz querido Alfonso

Maripaz Brugos dijo...

Alfonso, precioso vidéo y triste notícia la de hóy...

Aunque se ha avanzado bastante, todavia háy mucha intolerancia y personas dúras e insensibles que no respétan la libertad de los demás.

Gracias por poner tu granito de arena

Alfonso dijo...

Gracias por vuestros comentarios, lo de las madres solteras clama al cielo, y hoy podía leer en http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=1219510 que el vaticano estudia que los hijos de los curas puedan heredar.
¡A cuántas madres solteras han dejado ellos en la estacada! Pero bueno, piensan que los líos de faldas (nunca de sotanas, porque parece que la culpa la tuvieran ellas) lo solucionan con un simple traslado de parroquia, como si los feligreses fueramos tontos y no nos enterarámos de nada.
Eso es lo que denuncio con este post. El doble rasero. La doble moral. El doble todo. Claro que hay muy buenas personas dentro de la Iglesia, pero hay un grupo, que está cargándosela.

josep estruel dijo...

Hola Alfonso.
Creo que en un tema como este tengo que dar mi opinión, aunque hubiese sido mas fácil no contestar y pasar de puntillas.
Alfonso, para empezar diré que no creo en absoluto en la Iglesia del Vaticano. Creo como dice Pere Casaldàliga -El obispo de los pobres-
"El Vaticano no tendría que existir".
Con razón ha tenido igual que Vicente Ferrer los problemas que ha tenido.Y A ESTOS SI LOS DEFIENDO
Yo a los fieles, a la mayoría no los entiendo, pero los respeto infinito.
En cuando al tema del aborto, yo creo que es una cosa muy, pero muy particular de cada mujer. Y la Iglesia no tendría que decir nada.
Que casualidad que siempre sale a la calle según quien mande.
Un aborto no es un invento, y yo soy de los que dicen "prohibido prohibir", Aqui se trata de regular. ¿O queremos acaso que las mujeres ricas vuelvan a Londres y las pobres a una "clinica" de mala muerte.?
En esto le doy la razón a Elisa, eso si, que diga alto y fuerte lo que ella ve. Pero dendro de la parroquia (aunque quiza ya lo haga) Y ojalá tod@s pensaran como ella.

En cuando a la homosexualidad....
Pues si que se ha ganado algo, pero no creas que tanto.
Creo que mientras un gay tenga que dar explicaciones de lo que és, Y la derecha sea hipócrita, hay algo que no funciona.
La iglesia pondrá la excusa de que es la palabra "matrimonio" la que no desea. Pero todos sabemos que no es asi, todo y teniendo entre ellos muchos homosexuales.
Agata, explica muy bien a sus hijos todo esto, y le felicito. No todos lo hacen.
Pero creo que la normalidad seria cuando un chico/chica NO tenga que dar explicaciones de como es o deja de serlo.
Mirad, mis hijas nunca vinieron asustadas a nosotros(los padres)
para decirnos que les gustaban los chicos. Pues hasta que una chica o chico no haga lo mismo esto no será norma.
Alfonso, no quisiera crear polemica porque os lo digo con todo respeto, pero a veces no la Iglesia de Rouco y compañia, porque a estos ya sabemos que son,
pero si a los fieles, estos si que tendrían que poner un poco de orden en una Iglesia que como dice
Elisa, está construida por el hombre. Y hoy hablamos de gais y hace unos meses se hablaba de Eulana. Y entre una cosa u otra
lo de Irlanda.
Un saludo

Rukaegos dijo...

Tengo un problema serio con este video ... acabo llorando siempre como un idiota, y echando de menos mi adolescencia, la parte de la adolescencia que me robaron ...

besos

Alfonso dijo...

Josep, Pedro Casaldáliga es uno de mis héroes, ojalá la gente de base de la iglesia fuera más comprometida, están adormecidas o yo que sé...
Rukaegos, a mí este vídeo me anima, ves todo lo que se ha avanzado, pero también te hace pensar.
Aunque yo voy más allá. Por lo menos nosotros estamos viendo cosas impensables hace veinte años.
Pero ¿cuántos murieron en la cárcel con la ley de vagos y maleantes? ¿cuántos antes NUNCA pudieron decirlo, y se murieron axifisiados en un armario?
Este vídeo es la señal del triunfo. Esto está en camino, y aunque muchos no quieran, no hay quien lo pare.